REACCIÓN

Lo de Vivas en Madrid, pura “propaganda”, “hipocresía” e “incoherencia” para Ceuta Ya!

Lo de Vivas en Madrid, pura “propaganda”, “hipocresía” e “incoherencia” para Ceuta Ya!
Ceuta Ya! caballas Mohamed Mustafa biblioteca Adolfo Suárez comunidad autónoma propuesta pleno
Mohamed Mustafa, durante la presentación de una propuesta para afianzar el REF y la financiación de Ceuta
Los localistas reprochan a Vivas que pida afianzar el REF o la financiación de la Ciudad cuando luego ha votado en contra de propuestas en ese sentido por presentadas al Pleno por Ceuta Ya!

Pasó Vivas por Madrid en doble acto: intervención en el Senado, donde exigió al Gobierno Central que cumpla sus compromisos con Ceuta y más tarde en el foro del Club Siglo XXI, donde reiteró las demandas habituales para la Ciudad. Todo ese despliegue en Madrid lo ha criticado con dureza la formación localista Ceuta Ya!. Para los de Mohamed Mustafa algo así como pura “propaganda”, “mentira”, “hipocresía” e “incoherencia” cuando no directamente contradicción entre lo expresado y lo que luego vota el Gobierno y el PP en la Asamblea de Ceuta.

El presidente de la Ciudad “ha dado muestras de un doble juego muy perjudicial para los intereses de Ceuta y para la credibilidad de la política en general”, despacha en un comunicado el partido.

“Una clara incoherencia entre lo que Vivas hace ver que solicita en Madrid y lo que su partido vota aquí”, atribuye esas palabras a Mustafa el mismo comunicado.

El máximo responsable de la formación desgranada esas contradicciones: “Habla de asegurar la suficiencia financiera de Ceuta, pero luego se opone a que nos pongamos a trabajar para tener una Ley de Financiación que consiga precisamente eso. También dice que hay que blindar nuestro Régimen Económico y Fiscal, pero cuando es Ceuta Ya! Quien lleva una propuesta para lograrlo de verdad a través de un plan de trabajo concreto, su partido dice que no”, ha explicado Mustafa.

Y bajo ese prisma lo que significarían las palabras de Vivas es una conclusión, que el Partido Popular “engaña al pueblo de Ceuta y se dedica a hacer propaganda una vez más. Es indignante que el PP trufe sus discursos de todo aquello a lo que dice NO cuando hay que hacer que las palabras se conviertan en acciones y hechos. Resulta indignante que se muestre tanta hipocresía de una manera tan impune”, atiza Mustafa.

Y si hasta ahí, los localistas se cobran la aparente contradicción entre lo manifestado en Madrid y lo votado ante sus propuestas, el último dardo lo guarda para el asunto de las bonificaciones a la Seguridad Social.

“Decir que el nuevo sistema elimina las bonificaciones es, simple y llanamente, mentir. Es mentir de una manera burda, obscena y descarada. El propio Vivas reconoció hace unos días en televisión que no disponía de datos que secundaran dicha afirmación, dándonos la razón a quienes denunciamos las mentiras del PP sobre esta cuestión” y que “el cambio de modelo forma parte de ese Plan Estratégico al que el Partido Popular no ha hecho ni un sola crítica durante meses”, ha resumido Mustafa.

Lo de Vivas en Madrid, pura “propaganda”, “hipocresía” e “incoherencia” para Ceuta Ya!


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad