SUCESIÓN

Vivas ni confirma ni desmiente su candidatura al PP pero se reafirma en que es su última legislatura

Vivas ni confirma ni desmiente su candidatura al PP pero se reafirma en que es su última legislatura
Carlos Rontoméy JUan Vivas antes de dar comienzo la sesión plenaria
Carlos Rontoméy Juan Vivas antes de dar comienzo una sesión plenaria
“El congreso será el primer semestre del año que viene y  no me puedo distraer del objetivo fundamental que es atender la gobernabilidad”

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ni confirma ni desmiente su intención de presentar candidatura a renovar su presidencia de los populares ceutíes. “Aun queda mucho para el Congreso Regional”, ha aplazado, lanzando el balón lejos. Lo que sí ha vuelto a confirmar, reafirmándose en lo ya anunciado tras ganar las elección locales, es que esta será su última legislatura al frente del Gobierno de la Ciudad Autónoma. 

“El congreso será el primer semestre del año que viene y  no me puedo distraer del objetivo fundamental que es atender la gobernabilidad”, alegaba en una entrevista concedida ala televisión pública. “Depende de cómo está a situación del partido, no hay todavía una fecha fijada.”

Lo que sí sabe es que "esta es mi última legislatura”, zanja Vivas. “Mi idea es no volverme a presentar”, descartaba. “Espero poder terminar la legislatura, tenemos deberes importantes que hacer y si viera que soy un obstáculo para lograr esos objetivos, para que salgamos fortalecidos, si veo que soy un obstáculo, no terminaré la legislatura”.

Vivas ha tenido palabras de  afecto y camaradería con los que sí han anunciado su paso a un lado en sus respectivas formaciones. Manuel Hernández, que deja la Secretaría General del PSOE y Mohamed Alí, que hace lo propio con Caballas y con todos sus cargos públicos, incluido el escaño de diputado: “Me separan de ellos grandísimas diferencias desde el punto de vista ideológico pero coincido con ellos en que queremos una Ceuta unida donde prime la concordia, que no este dividida, son dos personas que han contribuido a conseguir ese objetivo, mi reconocimiento hacia ellos”.

Vivas ni confirma ni desmiente su candidatura al PP pero se reafirma en que es su última legislatura


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad