Vivas nombra a Alejandro Ramírez y Carlos Andrés León como nuevos asesores


Vivas nombra a Alejandro Ramírez y Carlos Andrés León como nuevos asesores

- Ambos se adscribirán a Presidencia y sustituyen las vacantes dejadas por las salidas de Sánchez Paris Jr. y Manolo Coronado

- Ramírez que deja el timón de la Confederación de Empresarios será asesor económico y León está adscrito directamente a Presidencia

Ya es oficial la noticia que saltó tímidamente la pasada semana. El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de este martes ha sellado el nombramiento del ya ex secretario general de la Confederación de Empresarios, Alejandro Ramírez, como nuevo asesor económico del Gobierno de Vivas.

Y además, el Boletín recoge también el nombramiento de Carlos Andrés León Bohórquez, también como asesor. En ninguno de los dos casos se especifica en el nombramiento las funciones que tendrán o desempeñarán cada uno de ellos.

Si bien, desde el Ejecutivo ya se confirmó la pasada semana que Ramírez realizaría labores de asesoría económica. Desde el Gobierno también se confirma que León Bohórquez estará adscrito directamente a Presidencia y que entre sus funciones podría estar las de reforzar la comunicación del Gobierno, aunque no se ha concretado aún exactamente el perfil que desempeñará.

Ambos nombramientos viene a suplir los huecos dejados el pasado año por la polémica salida de Javier Sánchez Paris Jr. y más recientemente por la de Manolo Coronado en dirección a la Delegación del Gobierno, según han informado desde el propio Gobierno. El Ejecutivo suma un asesor más respecto al número con el que empezó la legislatura a pesar de que el pasado fin de semana también dimitió salipicado por otra polémica, el coordinador de los Polígonos del Tarajal, Arturo Santórum.Y es que este mismo año incorporó al ex director provincial del INEM, Manuel Sánchez.

La lista de personal eventual del Ejecutivo local está integrada actualmente por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Doncel: José Luis Grimaldi y Jesús María González como asesores; Benjamín Álvarez, Mohamed Alí Amar, Carlos Alfonso González Chacón, José Luis Fernández Medina, Adelaida Álvarez y Carolina Pérez, como gestores de servicios; Mina Mohamed Laarbi, Manal Mohamed Mohamed, Yamal Dris Mojtar, Mohamed Rida Mohamed El Kouissi, Karima Abdelkader Alí y Aida Salvador Monfillo como controladores de barriadas.

José Miguel Domínguez, Jorge Arbona, Nani Melul, Juan José Cerro, Ana Villazán y Rocío Abad completan la relación.

Vivas nombra a Alejandro Ramírez y Carlos Andrés León como nuevos asesores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad