Vivas se ofrece como la “moderación” frente a la “insolvencia de Gutiérrez” y la “radicalidad de Redondo”

El Partido Popular ha celebrado su cierre de campaña en los Jardines de la Argentina; una cita que ha recordado a las de antaño y en la que Vivas ha sido recibido con gritos de “presidente, presidente” y en la que ha hecho un llamamiento para alcanzar la “mayoría absoluta y no depender de ninguna rémora”

 


El Partido Popular ha celebrado su cierre de campaña este viernes en los Jardines de la Argentina. Una cita que ha recordado a las de antaño, con actividades para los más pequeños de la casa, orquesta y barra, además de un público entregado que ha recibido al candidato Popular con gritos de “presidente, presidente”.

Vivas ha iniciado su discurso agradeciendo el trabajo de todo el partido durante la campaña, especialmente el de la secretaria general, Yolanda Bel, y el coordinador de campaña, Guillermo Martínez. Un agradecimiento que ha extendido a los medios de comunicación y a todos los ceutíes a quienes ha querido tener en cuenta por su generosidad y entusiasmo que está puesto “al servicio de Ceuta y España”.

Para Vivas, este viernes ha terminado “una campaña en la que hemos cumplido con lo que dijimos, una campaña limpia, en la que nos hemos dedicado a contar nuestro proyecto, nuestra oferta para Ceuta”. Una oferta, ha explicado, que se resumen cuatro cosas fundamentales: la estabilidad, la defensa de los pilares de Ceuta (españolidad, convivencia y solidaridad del resto de los españoles con Ceuta), la defensa de los intereses de la ciudad por encima de cualquiera otros y la certidumbre. Vivas ha destacado que los ceutíes “si votan al PP, saben lo que votan”, personas, ha explicado, dedicadas a atender cinco prioridades: la potenciación del papel del Estado en Ceuta, el impulso a los servicios que son propios de la competencia de la ciudad, la defensa de la igualdad de oportunidades entre todos los ceutíes “vivan donde vivan”, la apuesta por una frontera normalizada y la implicación en el desarrollo económico.

El candidato del Partido Popular no ha perdido la oportunidad de referirse a sus dos principales oponentes, de un lado Juan Gutiérrez, de quien ha asegurado de que “ha demostrado lo que es y lo que puede dar de si”. Vivas ha asegurado que el candidato socialista “se ha dedicado a prometer lo que no puede ni debe, hasta traspasar el límite de lo decente”. Igualmente le ha recriminado que haya dado “la callada por respuesta en asuntos vitales para Ceuta” y especialmente que “no ha querido debatir porque no ha querido que se ponga en evidencia su manifiesta insolvencia para gobernar la ciudad”.

Respecto a Redondo ha señalado que “ha estado en la línea a la que nos tiene acostumbrados, la de la radicalidad, el populismo y la destrucción”. Al candidato de Vox ha querido recordarle Vivas que “Ceuta no necesita ser españolizada porque ya es España por los cuatro costados, se mire donde se mire”. “Recordarle que somos y nos sentimos españoles, cualquiera que sea el credo, el origen o cómo se llamen”, ha señalado Vivas, subrayando que “sembrar la semilla de la discordia o de la segregación nos conduce a la ruina en toros los aspectos”.

Así, el candidato a la reelección del Partido Popular ha subrayado que “frente al discurso vacío e insolvente de Gutiérrez y el radical y destructivo de Redondo, está el PP, que es el partido de la moderación, la responsabilidad, la prudencia, la sensatez y la experiencia”.

Por todo ello, Vivas ha solicitado a los ceutíes su apoyo para alcanzar la mayoría absoluta y poder gobernar “sin estar sometido a ninguna rémora o lastre”.

El candidato del PP ha cerrado el acto como lo ha hecho toda esta campaña “con el corazón en la mano” y señalando “Viva Ceuta, viva España y Viva el PP”.

Vivas se ofrece como la “moderación” frente a la “insolvencia de Gutiérrez” y la “radicalidad de Redondo”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad