Vivas pide la confianza de la ciudadanía para “darle continuidad” a su proyecto

Vivas pide la confianza de la ciudadanía para “darle continuidad” a su proyecto

-El candidato popular asegura haber mantenido una campaña sin crispación y sin insultos


Es el favorito, todas las encuestas le auguran un gran triunfo por tercera vez consecutiva y el candidato a la reelección, Juan Vivas, ha cerrado la campaña como la empezó pidiendo el voto y la “confianza” de la ciudadanía para hacer más de lo mismo.

“Nuestro proyecto quiere más calidad en los servicios públicos y protección social para converger con los niveles del resto de España. Nuestra primera prioridad será el desarrollo económico y el empleo más allá de que no tengamos las competencias. Nuestro proyecto es el de una Ceuta unida, el de la igualdad por encima de credos religiosos o de razas, la Ceuta del encuentro, la de la solidaridad, la de la igualdad, la cohesión y la convivencia”, ha manifestado Vivas a la prensa antes del cierre de campaña.

Vivas ha recordado la estabilidad de la que ha gozado Ceuta y la ha unido al apoyo ciudadano recibido por el PP en los últimos años.

A la hora de hacer balance de Campaña, el presidente ha dejado claro que la suya ha sido limpia y la de otros no. “Hemos cumplido lo que habíamos anunciado, que íbamos a hacer. Nuestra campaña ha sido centrada en la persona y en el ciudadano, con mucho contacto para manifestarle cuáles son nuestras inquietudes y hacer balance de las realizaciones conseguidas y transmitirles cuáles son nuestros compromisos. Hemos reuído la crispación, no hemos provocado tensión, ni hemos insultado , no hemos caído en la provocación por fuertes y altisonantes que hayan sido los insultos”, ha afirmado Vivas.

Desde las nueve de la noche los populares han celebrado su fiesta fin de campaña por todo lo alto en el auditorio de la biblioteca.No han faltado globos confeti, ni bebida ni orquesta. En el acto Vivas ha repetido más o menos las mismas palabras que poco antes había tenido con los periodistas. Yolanda Bel le ha hecho de telonera y los condidatos, todos, como el día de su presentación han vuelto a arropar al líder en el escenario. El PP logró llevar al auditorio a unas 500 personas.

 

Vivas pide la confianza de la ciudadanía para “darle continuidad” a su proyecto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad