PLENOS

Vivas pide a Vox que se replantee la imagen que están dando de la ciudad: “Ceuta no se lo merece”

Vivas pide a Vox que se replantee la imagen que están dando de la ciudad: “Ceuta no se lo merece”
El presidente de Vox, Juan Sergio Redondo, y el portavoz, Carlos Verdejo, abandonan la sesión plenaria
El presidente de Vox, Juan Sergio Redondo, y el portavoz, Carlos Verdejo, amagan con abandonar la sesión plenaria este pasado jueves.

“Lo que más lamento no es que me llamen dictador, mafioso o traidor, lo que más me duele es la imagen que transmitimos, que no se corresponde para nada con la realidad de nuestra ciudad”, lamentaba el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en una entrevista concedida al programa Conecta2 de RTVCE, en la que ha apelado a los diputados de Vox en la Asamblea a replantearse su actitud en los plenos. “Esa no es la imagen que se merece la ciudad. Pido que recapaciten y piensen la imagen que transmiten de Ceuta”

“La ciudadanía de Ceuta está muy por encima del reflejo de algunos plenos. Ceuta no es así, la gente no anda insultándose”, lamentaba Vivas, pidiendo “repensarlo pensando en el interés de Ceuta”. El presidente ha renovado su compromiso de apostar por la “unidad, la responsabilidad y  el sentido de Estado sobre todo cuando se pone en riesgo la integridad territorial y el futuro de Ceuta”.

Vivas treprocjó sn nombraron a aquellos que aprovechan las crisis para sacar rédito político. “En momento críticos debemos actuar todos a una con sentido de Estado. No se pueden usar las crisis como arma arrojadiza tampoco contra el Gobierno de la nación si es parte dela solución”.

El presidente de la Ciudad rechaza apurar el Reglamento de la Asamblea para expulsar a los diputados que alteren el orden de la sesión, dando un espectáculo inédito. "Si ya con esto salimos en los medios, qué seria si la Policía tuviese que desalojar a un diputado. Eso es el ultimo recurso, victimiza y alimentaría la imagen de una ciudad ingobernable y haré todo lo posible por evitarlo”.

Vivas pide a Vox que se replantee la imagen que están dando de la ciudad: “Ceuta no se lo merece”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad