Vivas pone nombres a su ampliado nuevo equipo de 16 asesores, gestores y controladores

Vivas pone nombres a su ampliado nuevo equipo de 16 asesores, gestores y controladores
Benjamín Álvarez será gestor y no controlador de barriadas.

- El presidente cuenta con José Luis Grimaldi, Carolina Pérez, José Luis Fernández Medina, Sánchez Paris Contreras, Mohamed Ali Amar o Benjamín Álvarez, entre otros, como personal de libre designación

- Los Grupos Políticos completan su equipo de tres asesores cada uno con los nombramientos de Ciudadanos y el MDyC


La ampliación del equipo de asesores de designación política del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ya tiene nombres más allá del de su nuevo jefe de Gabinete, Juan Manuel Doncel: José Luis Grimaldi, Javier Sánchez París Contreras (hijo de su ex jefe de Gabinete con el mismo nombre) y Jesús María González ejercerán como asesores; y Benjamín Álvarez, Mohamed Alí Amar, Carlos Alfonso González Chacón (presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Ceuta), José Luis Fernández Medina, Adelaida Álvarez y Carolina Pérez, como gestores de servicios con más de 3.000 euros de ingresos previstos.

El capítulo de controladores de servicios en barriadas incluye a Mina Mohamed Laarbi, Manal Mohamed Mohamed, Yamal Dris Mojtar, Mohamed Rida Mohamed El Kouissi, Karima Abdelkader Alí y Aida Salvador Monfillo. Las condiciones retributivas de este personal rondan los 2.500 euros por nómina.

Ciudadanos ha elegido a María Isabel Vergara Rivas como asesora de Portavocía, a Abdelmalik Mohamed Amar para el puesto de asesor y a Antonio de la Cruz Cárdenas como secretario de Grupo. El MDyC ha hecho lo propio con Álvaro Guzmán, Hamid Jotar e Ihssan Ahmed.

A finales de junio el PSOE ya renovó a Sergio Chaves, Alicia Urbano y Carlos Bringas como integrantes del equipo asesor de su Grupo Parlamentario. Caballas hizo lo propio con Farid Abdeselam, Mohamed Mustafa y Mohamed Ahmed, mientras que el PP decidió contar con Cristina Soler, Isabel Santaella y Pedro J. Pérez.

Eva Perea, Arturo Santórum, José Miguel Domínguez, Jorge Arbona, Nani Melul, Juan José Cerro, Ana Villazán y José Carlos García completaron aquella relación de nombramientos al margen de los funcionarios elegidos para ocupar las Direcciones Generales de distintas Consejerías.

Vivas pone nombres a su ampliado nuevo equipo de 16 asesores, gestores y controladores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad