Vivas promete más estatuas para los próximos cuatro años


Vivas promete más estatuas para los próximos cuatro años

El presidente de la Ciudad y candidato del PP a la reelección, Juan Vivas, ha asegurado que si su partido gana de nuevo las elecciones seguirá promoviendo la instalación de "manifestación escultóricas" para que los ceutíes estén en contacto con "sus raíces, con su esencia, con su historia". El PP continuará asimismo la política de rehabilitación de edificios ilustres, y se compromete a editar el libro sobre historia de Ceuta que está elaborando el IEC por propio encargo del Gobierno de Vivas. Asimismo, se creará una fundación que gestione los actos para conmemorar el sexto centenario de la llegada de los portugueses a Ceuta, así como los 200 años de la muerte del Teniente Ruiz.

En materia de deporte, Vivas ha destacado el incremento que han sufrido en los últimos años el número de escuelas deportivas y de usuarios de los servicios del ICD. El candidato del PP se ha comprometido a seguir mejorando las instalaciones, incluyendo la construcción de una pista de atletismo, promesa que como ha recordado el propio Vivas ya formaba parte del programa del partido hace cuatro años, pero que no se ha podido llevar a cabo por no disponer del terreno adecuado.

Sobre Juventud, el PP se compromete a seguir favoreciendo el movimiento asociativo y la participación de los jovenes en política, así como la puesta en marcha del plan integral de juventud.

Vivas promete más estatuas para los próximos cuatro años


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad