Vivas reactiva la reforma del Estatuto tras las críticas de Alí


Vivas reactiva la reforma del Estatuto tras las críticas de Alí
En la mañana de hoy se reunió con carácter de urgencia en sesión extraordinaria, la Junta de Portavoces para  tratar de reactivar la reforma del Estatuto de Autonomía de Ceuta. Menos de 24 horas después de que el líder de la oposición, Mohamed Alí (UDCE-IU), "acusase" al Presidente de la Ciudad de incumplir su palabra de reunir a la junta de portavoces para tal fin.

 

Alí ofreció ayer una rueda de prensa en la que se refirió a este tema destacando la "falta de voluntad política" del Presidente, el cual tras las declaraciones del líder de UDCE no habiendo expirado el mes de mayo, convocó esta mañana a las 9,30 en sesión extraordinaria a los portavoces de los partidos que componen la Asamblea para tratar la metodología y calendario para la elaboración de la propuesta de reforma del estatuto.

Los portavoces han decidido que la Comisión de Presidencia, encargada de la reforma se reúna el próximo jueves 4 de junio a las 9,30 en primera convocatoria y a las 10,00 en segunda.

Con la reunión de esta mañana Alí consigue que se reactive la reforma estatutaria y Vivas cumplir con su palabra de reunir a los portavoces antes de finalizar el mes actual.

Vivas reactiva la reforma del Estatuto tras las críticas de Alí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad