REUNIÓN

Vivas recibe a un alto cargo de la Organización Mundial del Turismo y al director general de Avangreen

Vivas recibe a un alto cargo de la Organización Mundial del Turismo y al director general de Avangreen
vivas omt
Imagen de la reunión celebrada en el Palacio autonómico.
Ion Vilcu y Manuel Gómez fueron dos de los ponentes del foro económico organizado por 'El Español' en Ceuta a finales de septiembre.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y varios de sus consejeros han recibido este martes en la Sala Isidro Jarque del Palacio Autonómico al director del departamento de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Ion Vilcu, y al director general de Avangreen, Manuel Gómez, empresa integrada en esa estructura.

Vilcu y Gómez fueron dos de los ponentes del foro económico organizado por 'El Español' en Ceuta a finales de septiembre.

En este encuentro se ha analizado la posibilidad de que Servicios Turísticos, como organismo dedicado a la promoción de Ceuta, pueda integrarse como miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo, agencia vinculada a Naciones Unidas, al igual que entidades de índole turística de otras autonomías, para así aprovechar así las ventajas que, para sus miembros, tiene la OMT en ámbitos relacionados con la promoción y difusión, en este caso del destino Ceuta. Igualmente, se ha explorado la realización de iniciativas y proyectos enfocados hacia el turismo sostenible.

En la reunión han participado, además, los vicepresidentes de la Ciudad Mabel Deu y Carlos Rontomé, así como los consejeros de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Como principal organización internacional en el ámbito turístico, dice abogar "por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo incluyente y a la sostenibilidad ambiental", así como ofrecer "liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas".

Avangreen se presenta como "una compañía multinacional española, privada e independiente que tiene como objetivo ayudar a instituciones públicas y privadas en el desarrollo e implantación de sus estrategias de sostenibilidad, desarrollo y eficiencia energética".

Vivas recibe a un alto cargo de la Organización Mundial del Turismo y al director general de Avangreen


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad