VISITA DEL PRESIDENTE DEL PP

Vivas, “reconfortado” con Pablo Casado y con sus “ideas tan claras sobre inmigración”

Vivas, “reconfortado” con Pablo Casado y con sus “ideas tan claras sobre inmigración”
El presidente de Ceuta, Juan Vivas, y Pablo Casado, en la frontera del Tarajal.-1
El presidente de Ceuta, Juan Vivas, y Pablo Casado, en la frontera del Tarajal.

El presidente de la Ciudad y de los populares ceutíes, Juan Vivas, ha querido agradecer expresamente a Pablo Casado, nuevo presidente del PP, una visita que se fraguó precisamente el pasado jueves, en su primer comité ejecutivo, pocas horas después del salto masivo a la valla. Vivas,  a pie de valla, destacó la figura de Casado, un político con “ideas claras” sobre inmigración, lo que, confesó el presidente de Ceuta, la ha hecho sentirse “reconfortado”.

Unas ideas claras que Vivas tradujo en “atajar el problema sin renunciar para nada a los derechos humanos”, a su juicio una “filosofía realista y responsable”. “Nadie nos puede dar lecciones de conducta humanitaria”, enfatizó Vivas, repitiendo el mensaje que minutos antes había lanzado Pablo Casado y añadiendo que la única solución posible es “atajar el problema en sus raíces e intensificar esfuerzos por parte de Europa para tratar de apoyar el desarrollo de los países de los que procede la inmigración”.

Vivas quiso agradecer también el apoyo expreso de Pablo Casado a la Guardia Civil, “héroes abnegados” que ponen en riesgo su integridad física, ensalzó el presidente y que se tiene que enfrentar a intentos de entrada de migrantes indocumentados que les lanzan “cal viva y ácido” mientras protegen la frontera “no solo de los ceutíes, de todos los españoles y de todos los europeos”.

Vivas, “reconfortado” con Pablo Casado y con sus “ideas tan claras sobre inmigración”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad