Vivas resta importancia a las críticas de Caballas


Vivas resta importancia a las críticas de Caballas
-El presidente cree que no es una crítica razonable al no salvar de la quema ningún proyecto

En términos parlamentarios si Caballas hubiera presentado ayer algunas enmiendas parciales al Plan de Inversiones del Gobierno de Vivas, el presidente tal vez se las hubiera planteado, pero como lo que hizo Caballas fue ‘poner a caldo’ el plan y presentar una enmienda a la totalidad, Vivas considera que no hay que hacer caso.

“Yo creo que todo el mundo está en su derecho de criticar la acción de gobierno y por supuesto la oposición. Pero yo pongo en tela de juicio esta crítica porque no tiene ninguna excepción. Es decir, creo que tiene una componente manifiestamente subjetiva desde el momento que no le gusta nada del Plan de Inversiones. Ya cuando no hay nada que sea salvable del plan me hace a mí valorar como lo estoy haciendo la crítica”, ha resumido el presidente.

Vivas ha aprovechado la ocasión para defender su plan y destacar sus fortalezas. “Yo creo que es un plan responsable, comprometido con el desarrollo de Ceuta con la calidad de los servicios con la calidad y renovación de las infraestructuras y que tiene muy en cuenta la vertebración territorial también”, ha defendido el presidente contraatacando las críticas de Caballas que le acusaban de equivocar las prioridades dejando de lado el tejido económico y el fomento de la igualdad social.

“Se va a dar continuidad, y ya es la cuarta edición, al Plan de Dotaciones en Barriadas, hay una clara apuesta por la urbanización de El Príncipe y sus aledaños. Se introduce como novedad, creo que importante desde esa perspectiva de la vertebración, el enlace desde la barriada de San José y la periferia con el centro físico geográfico de Ceuta a través de la Avenida de España. Por tanto, creo que son datos que confirman este carácter de apuesta por la vertebración territorial, y porque somos conscientes de que la calidad y la generación de unos espacios públicos confortables es una aspecto decisivo y determinante para el desarrollo del comercio, de los servicios, para el desarrollo de la actividad económica. Nunca vamos a renunciar al objetivo de conseguir una Ceuta que esté al nivel de las mejores ciudades de España. Y para eso hay que invertir”, ha puntualizado Vivas.

Vivas resta importancia a las críticas de Caballas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad