CANDIDATURA

Vivas solo cuenta con Deu y Guerrero para repetir en puestos de salida en la lista del PP

Vivas solo cuenta con Deu y Guerrero para repetir en puestos de salida en la lista del PP
vivas deu pasarela 3
Vivas y Deu liderarán la candidatura del PP a los comicios de mayo.

El PP ha renovado casi íntegramente su candidatura, al menos en 'puestos de salida' para las próximas elecciones autonómicas con respecto a la lista que presentó en 2015. Solamente Vivas, que repite como 1; Mabel Deu, que vuelve a estar en el número 2; y el médico Francisco Javier Guerrero, que sigue en el 5, continúan en puestos de salida.

El líder, que hace nada bromeaba en una comparecencia con si su 'límpia' sería mayor o menor que la de Zidane en su Real Madrid, ha prometido a varios de los que hasta ahora han sido sus consejeros que "contará" con ellos si tiene la posibilidad de hacerlo tras los comicios del 26 de mayo.

Entre ellos se insertan Carlos Rontomé, doctor en Ciencias Políticas, aparece en el 3 y Kissy Chandiramani, consejera no electa en esta última legislatura, figurará en el 4. Dunia Mohamed, técnico superior en Integración Social y empresaria, ocupará el 6 (fue el 20º en 2015) y Alberto Gaitán, consejero de Hacienda no electo desde hace dos meses, el 7.

La medallista olímpica Lorena Miranda llega al número 8 y Yamal Dris (18º en 2015), técnico superior en Gestión de Recursos Humanos y 'fontanero' del PP ceutí, sube hasta el 9. En el 10 concurre Alejandro Ramírez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas; y en el 11, Francisco Javier Pérez Hita licenciado en Enseñanza Superior Militar y Teniente Coronel en situación de reserva.

En el 12 se ha colocado desde Ainara a Juan Antonio Valencia Montanero, diplomado Universitario en Enfermería y en el 13, que marca la mayoría absoluta, a María del Mar Sánchez Hidalgo, maestra titular de Secundaria.

Inmediatamente por detrás completan la candidatura el ingeniero del Puerto Rafael Martínez (14); la empresaria Mina Mohamed (15), a la que el PP ya tuvo en el pasado que sacar a toda prisa de sus listas; Raju Shivdasani Balani (16) Premio Nacional a la Innovación Educativa; Francisco Javier Olmedo Ruiz, doctor en Educación (17); el enfermero Víctor Manuel Ríos del Yerro (18), María Nieves Sorroche Alzina (19), funcionaria de Hacienda; Mariam Jammar (20), estudiante y monitora de tiempo libre; el militar Pedro José Bellón (21); Ottman Hossain (22), técnico en Formación Profesional; Manal Mohamed (23), diplomada en Magisterio; Inmaculada Domene (24), licenciada en Antropología Social y Cultural; y José Manuel Ávila Rivera (25), licenciado en Medicina y diputado del PP esta legislatura tras ocupar el 13º en 2015.

lista pp 2019

Vivas solo cuenta con Deu y Guerrero para repetir en puestos de salida en la lista del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad