Vivas subraya que el 22-M habrá que optar entre "dos conceptos de ciudad y de entender la política"


Vivas subraya que el 22-M habrá que optar entre "dos conceptos de ciudad y de entender la política"

- "Detecto y percibo un alto grado de satisfacción" con la gestión del Gobierno, dice el líder del PP sobre las sensaciones que se lleva de los primeros días de campaña

- "Hay que insistir al ciudadano en que el examen verdadero es el 22 de mayo, en que ahora es su hora, que afirma presentarse "con las manos limpias y la conciencia tranquila"

Y al cuarto día de campaña, Juan Vivas tocó a rebato. El candidato a la Presidencia de la Ciudad del PP, Juan Vivas, que este lunes por la tarde ha visitado la barriada de Parque Ceuta y su entorno más próximo junto al centenar de personas que integran los dos autocares que forman la comitiva electoral de su formación, ha subrayado en declaraciones a los medios que el próximo 22 de mayo no está en juego solo quién será el alcalde de Ceuta durante los cuatro próximos años, que no es poco, sino también "dos conceptos distintos de ver Ceuta y de entender la política".

"Detecto y percibo un grado alto de satisfacción", ha dicho el candidato sobre las sensaciones que se ha llevado de las primeras jornadas de campaña. No obstante, ha huido del conformismo y el favoritismo como de la peste. "En cualquier caso, hay que insistir al ciudadano en que el examen verdadero es el 22 de mayo, en que ahora es su hora, como lo es siempre, pero de una forma más decisiva para decidir quién será su alcalde en este momento coomplicado que vivimos", ha continuado el Popular, quien ha exhibido galones para renovar la confianza de los votantes recordando que hasta la fecha no ha cerrado "ni un Presupuesto con déficit".

"Nos presentamos con las manos limpias, con la conciencia tranquila y con legitimidad esperando superar el examen, aunque nada está resuelto", ha advertido.

Previamente, el candidato del PP había hecho su balance habitual de lo realizado por su equipo en cada parte de la ciudad que visita. De Parque Ceuta, Villajovita y Colonia Weil ha dicho que constituye "un ejemplo de la labor permanente de atención al dominio público y al equipamiento urbano" de su Gobierno.

"Las calles de Colonia Weil están en plena renovación y a partir del jueves se trabajará en las Villajovita en el marco del plan de pavimentación que se ha puesto en marcha y que se ha dilatado algo más porque el Puerto nos pidió ayuda para rematar la Avenida Cañonero Dato", ha explicado Vivas sobre un proyecto que ha desglosado al detalle y que obligará a establecer cortes de tráfico durante esta semana y las dos próximas en el vial de García Aldave.

"Intensificar" el "contacto directo"

Esta zona de la ciudad ha sido también, según se ha felicitado Vivas, "testigo de la labor de entretenimiento urbano que hemos realizado". Como ejemplos ha citado la futura sede del Instituto Ceutí de la Mujer en el rehabilitado chalé de Ybarrola o el Centro del Mayor de Villajovita "que ahora vamos a replicar en la parcela del antiguo Cine África".

"Se han construido cerca de 200 viviendas, un polideportivo y un parque infantil que han contribuido, junto al vial de conexión con General Muslera, a darle una importante transformación al área", ha terminado Vivas.

Antes de internarse en el centro comercial con su caravana electoral el candidato se ha congratulado por poder "intensificar" durante estos días "el contacto directo con el ciudadano que no falta nunca".

Vivas subraya que el 22-M habrá que optar entre "dos conceptos de ciudad y de entender la política"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad