Vivas ve en Bravo, Martínez y Mohamed a tres "magníficos" candidatos "sencillos y honrados"

Vivas ve en Bravo, Martínez y Mohamed a tres "magníficos" candidatos "sencillos y honrados"
Los candidatos titulares y suplentes del PP a las generales, este lunes, con Vivas y Bel.

- El presidente del PP asegura que la candidatura se cerró "en coordinación con la Dirección Nacional" el pasado viernes y que antes llamó a Márquez, Sanín y Sastre para "agradecerles sinceramente los servicios prestados"

- El líder de los Populares afirma que la carta de despedida del diputado saliente ha sido "corrrectísima"


El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, ha comparecido ante las cámaras este lunes por primera vez junto a la secretaria general del partido, Yolanda Bel, y a sus tres candidatos titulares al Congreso y al Senado, Juan Bravo, Fatima Mohamed Dos Santos y Guillermo Martínez, los nombres con los que desde Ainara se hace borrón y cuenta nueva con respecto a la anterior legislatura en las Cortes.

Vivas ha asegurado que "antes" de someter al Comité Electoral del PP de Ceuta los nombres de sus nuevas apuestas electorales telefoneó a Márquez, Sanín y Sastre para "agradecerles sinceramente los servicios prestados".

Punto. El presidente ha defendido que la candidatura no se "resolvió" hasta el pasado viernes por la tarde, "como marcan los Estatutos" y "en coordinación con la Dirección Nacional". "Se cerró esa misma tarde aunque yo lo tenía hablado con el presidente del Comité [Guillermo Martínez]", ha ampliado Vivas, que se ha congratulado porque el respaldo hacia los elegidos fuese "unánime" y porque ninguna de las informaciones publicadas diese en el blanco.

"Estoy plenamente satisfecho por la discreción con la que se ha tratado el tema, propia de un partido serio", se ha felicitado el presidente, que ve en los designados a un trío de candidatos "magnífico para defender los intereses de Ceuta y España durante la próxima legislatura tras unas elecciones muy importantes, las del próximo 20 de diciembre, en las que se pone en juego la defensa de un rumbo económico y de unas políticas que han cambiado la deriva de sangría que encontramos en recuperación del PIB y del empleo".

Bravo, Mohamed y Martínez pondrán cara en Ceuta a un partido que, según su líder local, tiene "las ideas muy claras y definidas" ante retos como el catalán, en ese caso con "la defensa de la integridad del territorio común" como bandera. "Son", ha dicho los titulares, "personas sencillas, humildes, cercanas, preparadas, honradas y comprometidas con Ceuta, con España y con el PP".

A preguntas de los periodistas ha dicho que la carta remitida a los medios por Francisco Márquez para despedirse le ha parecido "correctísima". "No tengo ningún reparo", ha opinado junto a los suplentes: Kissy Chandiramani de Bravo; Nieves Sorroche y Yamal Dris de Martínez y Victor Ríos y Paloma García de Mohamed.

Lea también:

- Márquez dice adiós a la primera línea de la política con "lealtad" y "agradecimiento"

- 'Unas palabras de agradecimiento y despedida', carta al director de Francisco Márquez

- Juan Bravo, Fatima Mohamed Dos Santos y Guillermo Martínez candidatos del PP a las Generales

Vivas ve en Bravo, Martínez y Mohamed a tres "magníficos" candidatos "sencillos y honrados"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad