ENTREVISTA

Vivas vende los encantos de Ceuta en Canal Sur Radio

Vivas vende los encantos de Ceuta en Canal Sur Radio
Juan Vivas y Rafael Cremades
Juan Vivas y Rafael Cremades

El magazine radiofónico Aquí Estamos de Canal Sur Radio ha llevado este miércoles la voz de Ceuta a toda Andalucía, un altavoz que el presidente Juan Vivas ha aprovechado para vender los encantos de Ceuta. “He venido de comercial de Ceuta, es mi vocación”, reconocía el presidente de la Ciudad a Rafa Cremades.

Vivas ha afirmado sentirse “muy ilusionado” con la nueva etapa de la Junta de Andalucía, cuyo presidente, Juan Manuel Moreno, ha venido a Ceuta solo seis semanas después de llegar a la presidencia y ha reactivado el artículo 228 del Estatuto de Autonomía para el refuerzo de la colaboración institucional, un mandato legal pero también un sentimiento, matizaba Vivas. “No es que haya lazos, es que Ceuta no se entiende sin Andalucía”.

A petición de Cremades, Vivas definió a Ceuta con tres palabras: “hermosa, española y marinera”, fue su respuesta, arrancándose como no, con los versos de López Anglada:

También era esa la vocación del equipo de ‘Aquí estamos’, dispuesto a mostrar a sus oyentes la belleza de esa pequeña ciudad que un día fue parte de Andalucía. Aunque eso sí, la visión de Cremades y Pepe Da Rosa Jr., los conductores del programa, estaba ciertamente desactualizada, con muchas alusiones a la época de los bazares y los transistores.

Vivas vende los encantos de Ceuta en Canal Sur Radio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad