La voluntad del PP de "abaratar el precio del transporte marítimo" causa "hilaridad" en UPyD


La voluntad del PP de "abaratar el precio del transporte marítimo" causa "hilaridad" en UPyD

- "Está meridianamente claro que el Gobierno de Vivas y el PP que lo sustenta no ha sido capaz de hacerlo y no parece que vaya a ser capaz de hacerlo si sigue gobernando", avisa la formación magenta

- Los de Julián Domínguez critican que "la ratonera de la frontera de El Tarajal tiene repercusiones de todo tipo y sin embargo sigue siendo vendido como una prioridad nunca comenzada"

"Hilaridad". Eso es lo que causa en UPyD-Ceuta la voluntad del PP de Ceuta de trabajar para "abaratar el precio del billete de los barcos" si vuelve a ganar las elecciones. "Causa hilaridad leer eso después de más de una decena de años de gobierno y cuando la situación de las comunicaciones de viajeros no puede ser más lamentable, con precios abusivos, horarios que se solapan y una línea de interés público de la que solo hay interés para la empresa adjudicataria", han criticado los de Julián Domínguez.

Para la formación magenta "está meridianamente claro que el Gobierno de Vivas y el PP que lo sustenta no ha sido capaz de hacerlo y no parece que vaya a ser capaz de hacerlo si sigue gobernando".

"En cuanto a la línea aérea el futuro no puede ser más negro: ni por asomo es posible tener idea de si tendremos alguna vez de nuevo conexión aérea", ha reseñado en una nota el Consejo Territorial de UPyD, que defiende que propone "soluciones" y que ha recordado que en anteriores programas políticos ya planteó "la necesidad de conectar Ceuta con la Península a través de un cable eléctrico submarino que todavía tardará bastantes años en ser instalado y que el PP ha propuesto tarde y empujado por la gran ineficiencia de la central de Endesa con apagones históricos".

"Ahora, antes de las elecciones", ha criticado UPyD, "se realiza un plan de reparaciones y arreglos de viales y la apertura parcial del Parque de Santa Catalina pero siguen pendientes, incluso con falta de presupuesto según se dice, a causa de la crisis económica, necesidades imperiosas como es la conexión Puerto-Frontera, y eso lo dice el partido que sigue abriendo tramos de AVE en España, incluso parciales y previos a las elecciones".

Para la formación de Domínguez "la ratonera del acceso y salida desde la frontera de El Tarajal tiene repercusiones de todo tipo y sin embargo sigue siendo vendido por el gobierno de Ceuta como una prioridad nunca comenzada". "De la misma manera", ha hilvanado, "este gobierno y el PP clientelista, transfugista e ineficiente que ha arruinado a Ceuta parece que según las encuestas seguirá hundiendo a Ceuta en el desempleo, el fracaso escolar, una insuficiencia de viviendas ya crónica e indefinida y en seguir nombrando a pesar de sentencias firmes en contra que les pueden llevar a sentar en el banquillo de lo Penal a más de uno de sus dirigentes".

La voluntad del PP de "abaratar el precio del transporte marítimo" causa "hilaridad" en UPyD


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad