VOX acusa al PP de Ceuta de "copiar y pegar" como propias iniciativas de los de Mercedes Sánchez


VOX acusa al PP de Ceuta de "copiar y pegar" como propias iniciativas de los de Mercedes Sánchez

- La Comisión Gestora ve a los Populares con "muestras más que evidentes de carencia de ideas y de falta de iniciativa a la hora de elaborar un programa electoral que se ajuste a las necesidades de los ceutíes"

- Promete "los nombramientos necesarios entre los propios funcionarios de la Ciudad, dependiendo de sus capacidades y formación"

La Comisión Gestora de VOX en Ceuta ve al PP que preside Juan Vivas con "muestras más que evidentes de carencia de ideas y de falta de iniciativa a la hora de elaborar un programa electoral que se ajuste a las necesidades de los ceutíes". De hecho, los de Mercedes Vallejo han acusado a los de Ainara de "copiar" iniciativas suyas.

"Desconocemos de quien ha sido la idea, pero lo que tenemos claro es que cuando el Gobierno del PP comienza a copiar y utilizar como propias las ideas y proyectos electorales que ya han sido anunciados por VOX solo caben dos motivos: el primero y más importante es que nuestra formación política está realizando un trabajo encomiable con propuestas plausibles, de lo que estamos completamente seguros; y el segundo", ha valorado la formación en un comunicado, "y no menos importante, que Vivas no tiene programa ni por contenido ni por continente".

"Nuestra presidenta, Mercedes Sánchez, ha dicho en numerosas ocasiones lo que ahora anuncia Vivas a bombo y platillo y ha diagnosticado la verdadera enfermedad que sufre Ceuta: parte de la cual son los costes que soportamos del mantenimiento de un Gobierno agigantado y que se financia vía endeudamiento y vía aumento de impuestos", ha recordado la Comisión Gestora.

VOX abandera "la reducción al máximo posible de Consejerías, 6 como máximo, y nada de nombramientos de Viceconsejeros, Asesores, Secretarios de los Asesores, Directores generales, Subdirectores Generales, y toda esa parafernalia que surge de los compromisos adquiridos. Los nombramientos necesarios partirán de los propios funcionarios de la Ciudad, dependiendo de sus capacidades y formación".

El partido "espera" que el PP "tome nota, sea más eficiente y no se dedique a copiar y pegar los proyectos de otros, porque con estas acciones solo intenta vender una quimera sin recorrido para paliar los efectos de un presidente desacreditado y un gobierno en vías de extinción".

VOX acusa al PP de Ceuta de "copiar y pegar" como propias iniciativas de los de Mercedes Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad