RESPUESTA

Vox acusa a Vivas de ser "sumiso" a la estrategia del Gobierno en las relaciones con Marruecos

Vox acusa a Vivas de ser "sumiso" a la estrategia del Gobierno en las relaciones con Marruecos
verdejo redondo
Carlos Verdejo y Juan Sergio Redondo en una imagen de archivo

Si hace solo unos días Vox reivindicaba como una idea suya la repatriación de los menores marroquíes, hoy carga contra Vivas por llevarla a cabo en coordinación con Interior y acusando a los populares ceutíes de ser "sumisos" con el Gobierno de PSOE-UP. 


La nueva crítica de Vox al PP de Ceuta, al que tacha de "sumiso" con Pedro Sánchez, viene dada por las declaraciones del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en una entrevista ofrecida este miércoles a la Cope para hablar sobre la repatriación de los ‘Menores Extranjeros No Acompañados’ (MENA), en la que ha manifestado que Vox  Ceuta “mantiene una actitud absolutamente contraria a la que defiende el Gobierno de la Nación”, en asuntos “tan esenciales” como la “unidad por la defensa de nuestra españolidad”. Por este motivo, desde Vox se considera confirmada esa “nula relación” entre ambas formaciones, “ya que cada día el PP está más al servicio de las políticas de Pedro Sánchez”.

La formación destaca que la política de el PP en general y de Juan Vivas en particular es “sumisa” a la estrategia diseñada por el Gobierno de la Nación en las relaciones con Marruecos. “La sumisión está destinada a ceder constantemente – añade el partido – a las pretensiones expansionistas y de coacciones en política exterior y migratoria que muestra habitualmente el Reino de Marruecos en sus relaciones con España”. Una sumisión que, además, nos lleva a presenciar  situaciones totalmente ridículas, surrealistas, confusas y mal planificadas, como la que hemos vivido en estos últimos días" en referencia a la repatriación de los MENA, señala el partido. 

“Nosotros tenemos una defensa clara de la españolidad, conocemos cuál es la identidad de Ceuta”, afirma la formación, y añade: “Lo que el Partido Popular representa hoy en Ceuta no es más que un conglomerado de espurios intereses económicos, quedando orientado en lo político y ya sin tapujo y decoro alguno, a las posiciones políticas e ideológicas del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez”. En ese punto afirman que “van a encontrarse a Vox enfrente”. “Nos vamos a oponer a todo lo que representan las políticas del Partido Popular, representado por Vivas, su camarilla y todos aquellos que han sido participes de sus 20 años de nefastas políticas para la ciudad”, declara Vox Ceuta. 

Además, la formación destaca que las declaraciones por parte del presidente de la ciudad “muestran un nuevo ejercicio del absurdo por parte de Vivas, evidenciando que el PP de Ceuta ha perdido completamente su identidad”. “No podemos tener ningún tipo de relación no ya solo con Juan Vivas, sino con un Partido Popular representado por Casado – añade – que miente, manipula y demoniza sistematicamente a VOX y con ellos a todos nuestros votantes”.

Vox acusa a Vivas de ser "sumiso" a la estrategia del Gobierno en las relaciones con Marruecos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad