"ESTAFA"

Vox anuncia una "enmienda a la totalidad" al proyecto de Presupuestos de la Ciudad para 2022

Vox anuncia una "enmienda a la totalidad" al proyecto de Presupuestos de la Ciudad para 2022
Juan Sergio Redondo
Redondo y Verdejo, durante una comparecencia.

Vox ha anunciado este martes que presentará "una enmienda a la totalidad" al proyecto de Presupuestos de la Ciudad Autónoma para el próximo ejercicio que llevará al Pleno la próxima semana ell Ejecutivo local, cuyas cuentas sí respaldó en 2020. Los de Redondo han lamentado que el documento se ha presentado “con nocturnidad y alevosía” y que “el Gobierno socialcomunista y popular se ha saltado todos los plazos reglamentarios de comunicación a los grupos de la Asamblea, como si de delincuentes se tratase”.

"Han secuestrado abiertamente la voluntad de los electores ceutíes, pervirtiendo el voto y entregando una ciudad mayoritariamente conservadora y patriota a la izquierda socialista comunista bildutarra y radical”, ha señalado la formación ultraderechista en un comunicado en el que ha alertado de que el proyecto aprobado por el Ejecutivo "está diseñado no solo para mantener los chiringuitos clientelares propios del Partido Popular, sino ahora también para afianzar los de socialcomunistas y promarroquíes”.

"Estos últimos sin duda alguna tienen a su merced al Gobierno de Juan Vivas, plenamente sometido y controlado, como pudimos comprobar con la presencia de los líderes populares ceutíes en el congreso local del PSOE”, ha hilvanado Redondo.

Desde su punto de vista el documento es “una verdadera estafa presupuestaria pergeñada por Vivas y su consejera Kissy Chandiramani en connivencia con el siniestro líder de los socialcomunistas locales”. "El único interés de estos presupuestos es perpetuar los intereses de esos oscuros poderes fácticos y clientelares que tan acostumbrados están a utilizar el dinero del contribuyente ceutí para engordar sus beneficios mientras todo una ciudad se ahoga en la profunda crisis económica a la que populares y socialcomunistas la han empujado durante años”, ha concluido.

Vox anuncia una "enmienda a la totalidad" al proyecto de Presupuestos de la Ciudad para 2022


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad