PADRÓN

Vox atribuye al "experimento del PP" la pérdida de población de la ciudad

Vox atribuye al "experimento del PP" la pérdida de población de la ciudad
Varios pasajeros, a su paso por las instalaciones del Puerto de Ceuta
Imagen de recurso.

Vox ha culpado este viernes al PP de que la población censada en Ceuta se haya reducido en 730 personas durante el primer semestre de este año. Es consecuencia, ha denunciado en un comunicado, del "ambiente irrespirable" que a su juicio se ha generado en la ciudad y de políticas para "desarrollar unas formas de vida totalmente ajenas a la de una sociedad española, europea y occidental”.

De acuerdo con los datos provisionales publicados por el INE, la población local pasó entre el 1 de enero y el 1 de julio de 83.517 a 82.787 personas, en parte por el saldo vegetativo (-40) y sobre todo por migraciones dentro de España (-804). El balance de las migraciones exteriores fue positivo (115).

“Esta diáspora es consecuencia directa del experimento de Vivas y del PP durante dos décadas”, ha lamentado Juan Sergio Redondo, que también cree que la evolución del Padrón deriva "en la inseguridad brutal que vivimos, el colapso económico y la marroquinización e islamización de la ciudad”.

"El objetivo es desnaturalizar Ceuta y hacerla extraña para sus ciudadanos”, ha criticado el presidente de la formación, que ha subrayado que "según los datos del INE, el saldo migratorio interautonómico muestra que en la última década se han ido 4.669 ciudadanos más de los que han podido llegar a la ciudad".

Vox atribuye al "experimento del PP" la pérdida de población de la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad