CRÍTICA

VOX carga contra el Foro Económico por “desviar la atención de los problemas reales” y lo califica de “chiringuito”

VOX carga contra el Foro Económico por “desviar la atención de los problemas reales” y lo califica de “chiringuito”
foto familia foro
Pedro J. Ramírez, Juan Bravo, Salvadora Mateos, José Bono, Kissy Chandiramani. / J.S.

VOX Ceuta no acudirá al Foro Económico y desechar la invitación lanzada para que asistan como oyentes a las jornadas por parte de la Cámara de Comercio. Para el partido la celebración del evento no es más que “una maniobra del Ejecutivo local para desviar la atención de los problemas reales” y “un gasto innecesario”. Para el partido estas jornadas como todo son un “chiringuito” que esconde “oscuros intereses” de “promarroquíes” (sic).

Para el partido “estas jornadas son un nuevo artilugio inventado por el Gobierno de Vivas y el Partido Popular de Ceuta, bien regado con el dinero de todos los ceutíes, para desviar la atención de los problemas reales de la ciudad”.

Su líder, Juan Sergio Redondo, la celebración del evento es un reflejo fiel de lo que es la política de Vivas en los últimos años: “Dar la sensación de que se hace algo para no hacer nada. Y de paso se gastan 100.000 euros del dinero de los ceutíes en fomentar una red de influencias que garantice, a Vivas y su camarilla, un lugar bajo el sol en el más que probable caso de que tengan que abandonar la política”.

“Gasto inútil e innecesario que nada aporta al desarrollo económico de Ceuta”, según el partido, que ni tan siquiera valora la proyección de una imagen positiva de la ciudad por una vez en la prensa nacional o el importante conjunto de personalidades de primera nivel e influencia del mundo económico que tendrán un contacto en primera persona con la realidad de la ciudad durante estos días.

Para VOX el único beneficio de las jornadas se lo llevan “personas asociados a todo tipo de lobbies políticos y económicos, con oscuros intereses promarroquíes y por supuesto a cargos y ex cargos políticos, la mayoría de ellos vinculados al PSOE y al PP”.

Ante esa visión de las jornadas, la formación promete que “procederá a realizar la correspondiente investigación para conocer al detalle el uso que el Gobierno de la Ciudad ha dado a esos 100.000 euros. Es necesario que los ceutíes conozcan al detalle cómo se ha financiado este nuevo chiringuito amparado por el Gobierno del Partido Popular de Ceuta”, ha apuntado Redondo.

VOX carga contra el Foro Económico por “desviar la atención de los problemas reales” y lo califica de “chiringuito”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad