HIPOCRESÍA

VOX carga contra Vivas por negar durante años la inseguridad de los autobuseros en El Príncipe

VOX carga contra Vivas por negar durante años la inseguridad de los autobuseros en El Príncipe
Autobús urbano de la línea 8
Un autobús de la línea 8, a su paso por Hadú / Archivo
Redondo y los suyos creen que el Gobierno les ha dado la razón por movilizar a la Policía local para escoltar a los vehículos a su paso por la barriada

VOX ha salido este 29 de enero a escena para denunciar "la hipocresía del Gobierno de Juan Vivas", del que los ultraderechistas dicen que, "poco más de una semana después de negar la inseguridad en El Príncipe, se ha visto obligado a que la Policía local escolte a los autobuses para evitar nuevos asaltos".

El partido ha recordado que, en la sesión plenaria del pasado día 10, su portavoz, Juan Sergio Redondo, instó al Ejecutivo a "incrementar las medidas de seguridad en la periferia ante graves sucesos como el encañonamiento a conductores de autobús y operarios de limpieza viaria".

Redondo advirtió entonces de que "la situación actual demanda mayor criterio y mayor implicación por parte de la Administración local". En esta línea, el líder de VOX Ceuta llamó al Gabinete de Vivas a "un cumplimiento activo de la parte que a la Ciudad le corresponde para el mantenimiento del orden en todas las barriadas".

"Ante la negativa del consejero de Presidencia y Gobernación de que existe un grave problema de inseguridad", Redondo y los suyos insistieron en la Asamblea en que "la ley permite la colaboración entre la Policía local y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

"Ahora, la Policía Nacional ha anunciado la colaboración con la local para escotlar la línea 8 de autobuses después de que AMGEVICESA modificara el recorrido para evitar nuevos asaltos", mencionan desde la formación, para subrayar: "Es la prueba de que lo que demandábamos no solo es posible, sino que es imprescindible".

"Hace más de veinte años que Vivas está en el Gobierno y los autobuses, en muchas ocasiones y durante temporadas, han tenido que ir escoltados por la Policía local; esta no es una situación nueva", atiza Redondo, que tiene claro que "el Ejecutivo no solo no le ha dado solución a este problema, sino que, además, ha dejado que la inseguridad de los trabajadores de la empresa de autobuses sea permanente".

VOX carga contra Vivas por negar durante años la inseguridad de los autobuseros en El Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad