10-N

Vox Ceuta, "en conversaciones con Madrid" para elegir candidatos al Congreso y al Senado por la ciudad

Vox Ceuta, "en conversaciones con Madrid" para elegir candidatos al Congreso y al Senado por la ciudad
verdejo vox
Carlos Verdejo.
"Las elecciones pasadas pasaron, las encuestas no se cumplen y nada se tiene por qué repetir: el escaño vuelve a estar en juego y nosotros vamos a ganarlo", asegura el portavoz de los de Santiago Abascal en la ciudad autónoma.

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ha asegurado este martes que los candidatos de la formación de Santiago Abascal por Ceuta al Congreso y al Senado el próximo 10 de noviembre "se verán con el tiempo" y que la estructura del partido en la ciudad está actualmente "en conversaciones con Madrid". "Cuando se aprueben se harán públicos", ha anunciado.

Desde su punto de vista "las elecciones pasadas pasaron, las encuestas no se cumplen y nada se tiene por qué repetir: el escaño vuelve a estar en juego y nosotros vamos a ganarlo", ha incidido.

En primavera el candidato de Vox por Ceuta al Congreso fue el ex presidente de la Autoridad Portuaria Rafael Rodríguez y al Senado concurrieron José María Rodríguez, que fue el tercero más votado tras sus homólogos del PSOE, y Yolanda Merelo, a la que también superaron los dos postulados por el PP.

"Nos planteamos las elecciones con mucha ilusión, con ganas de ganar a nivel nacional y local y con ganas de trabajar", ha apuntado Verdejo, que se ha limitado a decir que "cumpliremos con los plazos y presentaremos las cosas en tiempo y formal, pero de momento no hay nada oficial".

A preguntas de los periodistas ha indicado que Vox Ceuta apurará "al máximo" para que pasen por la ciudad alguno de sus líderes nacionales. "Santiago Abascal vino y Javier Ortega ha estado aquí tres veces en un año, por lo que el compromiso del partido a nivel nacional con Ceuta es evidente", ha apostillado.

Vox Ceuta, "en conversaciones con Madrid" para elegir candidatos al Congreso y al Senado por la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad