SÁNCHEZ E IGLESIAS, "NEGLIGENTES"

Vox Ceuta pide un "gobierno de emergencia nacional" que reúna a los de Abascal con el PP y el PSOE

Vox Ceuta pide un "gobierno de emergencia nacional" que reúna a los de Abascal con el PP y el PSOE
Santiago Abascal, VOX, en Ceuta (43 de 49)
Abascal, durante una visita a Ceuta.

Vox Ceuta ha recibido este martes "con gran satisfacción" la petición de su líder nacional, Santiago Abascal, de que el Ejecutivo del PSOE y Podemos "dimita" para dar paso a "un gobierno de concentración y emergencia nacional, fuerte, único y con un único objetivo: salvar vidas y empleos". Su idea es reunir a socialistas, PP y Vox, "que representan a la mayoría del pueblo español", para reemplazar al "gobierno incapaz y negligente encabezado por Sanchez e Iglesias”.

Además, la formación ha presentado diez medidas concretas del ámbito sanitario y económico para que España supere la amenaza del coronavirus salvando vidas y salvaguardando los empleos.

En una "rueda de prensa telemática", Abascal ha lamentado que el gobierno de los señores Sánchez e Iglesias haya "despreciado las advertencias que le hacían los expertos" para después ocultar la amenaza “poniendo en peligro a millones de personas”, y ha denunciado la incapacidad para actuar con diligencia, “entretenido en intrigas políticas”. “Y todo ello están tratando de camuflarlo con toneladas de mentiras, comprando a los medios de comunicación, censurando las Redes Sociales, y emitiendo el programa de Aló presidente”.

El presidente de Vox, que pasó cuarentena tras celebrar el 8 de marzo un multitudinario acto de partido en el que participaron varios dirigentes y militares de la formación en Ceuta, ha denunciado, además, que 17 días después de proclamado el estado de alarma "los sanitarios, policías, guardias civiles, militares, funcionarios de prisiones, trabajadores del sector primario... sigan sin la protección adecuada y sin posibilidad de acceder a test sanitarios, mientras continúa el caos en la compra de material y no llegan medidas de apoyo a la industria y las empresas". “Las tres amenazas sobre las que advertía en el Congreso se han acrecentado: la amenaza a la salud, la amenaza a la libertad y a la propiedad, y la amenaza de ruina económica”, ha apuntado Abascal.

El portavoz de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha denunciado que el actual es “un gobierno débil, incapaz de hacerse oír en Europa y de defender la dignidad de España frente a los ataques de gobiernos extranjeros”. “Es un gobierno que, mientras España se muere en la UCI, dice que va a luchar en Europa por incrementar la ayuda a nuestros vecinos del sur, los mismos que cerraron sus fronteras tan pronto como estalló la crisis del coronavirus”, ha criticado Buxadé para añadir que el de PSOE y Unidas Podemos es un ejecutivo que “ni siquiera puede o quiere mantener las fronteras cerradas para evitar la entrada de más contagiados y que permite que las ONG, en connivencia con las mafias y Salvamento Marítimo, sigan trayendo inmigrantes ilegales que saturen nuestros hospitales”.

Vox Ceuta pide un "gobierno de emergencia nacional" que reúna a los de Abascal con el PP y el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad