DÍA DE CEUTA

Vox critica el “teatro de Vivas” y su “farsa multicultural”

Vox critica el “teatro de Vivas” y su “farsa multicultural”
Concentración Vox Juan Sergio Redondo Romina Reyes Teresa López -11
Concentración Vox Juan Sergio Redondo Romina Reyes Teresa López -11

Un apocalíptico Redondo alerta de que “la ciudad arde por los cuatro costados” y “la marroquinización avanza”


Vox Ceuta ha querido dar su opinión sobre el acto institucional del Día de Ceuta que, considera el “teatro de Vivas” y su “farsa multicultural”.Así se lo reprocha el presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, que acusa al presidente de la Ciudad Autónoma de “encerrarse” en el Parque Marítimo, “mientras la ciudad arde por sus cuatros costados; el vandalismo campa a sus anchas”. Vox fue la única formación de la Asamblea que no ha participado en los actos del Día de Ceuta.

El panorama de Ceuta es apocalíptico a ojos de Redondo. “La invasión inmigratoria continua por nuestra frontera; la suciedad y el incivismo reinan por doquier; y la marroquinización avanza ante la continua diáspora de familias ceutíes que optan por poner tierra de por medio”. Un escenario aterrador y distócico que solo ven los líderes de Vox en Ceuta, que acusan a Vivas —y al resto de partidos de la Asamblea, que la formación ultra considera “Ceuta oficial”— de esconderse en el paradisíaco entorno del Parque Marítimo del Mediterráneo, “último reducto de su fantasía”.

“Desde ese entorno paradisíaco, entre lagos y palmeras, Vivas puede seguir vendiendo la farsa de su proyecto multicultural, idílico, de paz y concordia”. Un “pensamiento senil y desiderativo”, definen los de Redondo, que solo existe, consideran, entre los muros del Parque Marítimo”. “Sólo hay que echar un vistazo a la prensa de hoy  —la misma que señala como voceros subvencionados de Vivas pero en la que habitualmente basa su discurso—para constatar como mientras se celebraba el acto se ha vivido una noche de incendios provocados en la ciudad”.

Para Redondo, “blanquear la mentira alucinógena de Vivas, sin duda, es contraproducente para la supervivencia de una Ceuta española”. “Por mucha retahíla con bandera en paracaídas incluida que nos quieran endosar, cualquiera que transite a ambos lados del Estrecho, aunque solo sea por unas horas, se da perfecta cuenta de la cada día más abismal diferencia entre una otra orilla”.

Vox critica el “teatro de Vivas” y su “farsa multicultural”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad