SALTO POR BENZÚ

Vox defiende que "es urgente la expulsión inmediata de todos los ilegales"

Vox defiende que "es urgente la expulsión inmediata de todos los ilegales"
vox recurso
Imagen de recurso.

Vox Ceuta ha reiterado en este viernes al Gobierno central su petición de que "ponga en marcha el instrumento adecuado para la deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen", ya que "avalanchas migratorias" como las registradas este viernes en el espigón de Benzú con violencia contra los efectivos de la Guardia Civil desplegados en la zona "vuelven a dejar en evidencia que es urgente la expulsión inmediata de todos los ilegales".

"Ceuta ha amanecido", han lamentado los de Juan Sergio Redondo, "con una nueva entrada masiva de inmigrantes subsaharianos que han accedido a la Ciudad ilegalmente e hiriendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegadas en la zona".

"Ante este nuevo intento violento de invasión a la fuerza reiteramos la necesidad urgente de cerrar las fronteras a la inmigración ilegal y combatir seria y firmemente el tráfico de personas. Además, es imprescindible frenar el efecto llamada y endurecer las penas para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya sean ONGs, empresas o particulares", han añadido.

Además, el partido ha enviado "un mensaje de apoyo, consideración y respeto al Cuerpo de la Benemérita y en especial a los agentes heridos en la intervención por controlar la situación producida esta mañana con esa entrada masiva de subsaharianos" y ha deseado su "pronta recuperación".

Vox defiende que "es urgente la expulsión inmediata de todos los ilegales"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad