EL SÁBADO, CARPA INFORMATIVA

VOX denuncia la "violencia" de la "izquierda radical" e intenta identificar a quien apedreó su sede

VOX denuncia la "violencia" de la "izquierda radical" e intenta identificar a quien apedreó su sede
vox ventana
Imagen cedida por VOX Ceuta.

VOX Ceuta ha lamentado este lunes que "la escalada de violencia desatada y alentada por parte de la izquierda española se ceba con nuestra formación en mayor o menor medida a lo largo de todo el país" y también en la ciudad autónoma. "Los casos más graves acontecidos este fin de semana en Zaragoza, Sitges, Barcelona, Burgos, Segovia, Hospitalet o Gerona son sólo los sucesos más sonados y representativos de lo que también se está comenzando a dar en Ceuta", han alertado, ya que "al poco de comenzar 2019, la sede del Paseo de las Palmeras sufrió lanzamientos de piedras que rompieron varios cristales". Ahora, "con el examen de las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad, estamos tratando de identificar a los agresores para formalizar la pertinente denuncia".

Mientras, han enumerado en un comunicado que "en Zaragoza, el montaje de una carpa informativa en la vía pública era asaltado este sábado por una turba violenta que propinó lanzamientos de huevos, piedras y heces y los autodenominados “antifascistas”, haciendo gala del autoritarismo agresivo que inspiran los afines a Pablo Iglesias, rociaron con un extintor al vicesecretario de VOX Zaragoza y a continuación lo golpearon en la cabeza dejando secuelas como se aprecia en las fotografías publicadas por la prensa".

En Sitges y Blanes "el partido se ha visto obligado a retirar su carpa ante el hostigamiento de cientos de manifestantes convocados entre otros por la CUP, teniendo que ser movilizada la policía autonómica para garantizar la integridad de los miembros VOX, como también ocurrió en Hospitalet. También el sábado en Barcelona se profirieron amenazas e intentos de agresiones ante otro acto organizado por los jóvenes de VOX del movimiento “Cañas por España” durante la tarde. Los protagonistas fueron esta vez un total aproximado de 150 personas convocadas en su mayoría Arran y los CDR, grupos de extrema violencia al servicio del socio de Pedro Sánchez en el Gobierno, Quim Torra. Finalmente el acto tuvo que ser suspendido por solicitud de los Mossos al no poder éstos garantizar la seguridad del evento".

Para Vox "esta escalada de violencia organizada no es sino propiciada por los mensajes, discursos y manifiestos que se vienen profiriendo contra nuestra formación especialmente a raíz de los resultados cosechados en las elecciones al Parlamento andaluz" y "partidos como Podemos han alentado literalmente a “tomar las calles”, generando una pretendida “alerta antifascista”, el PSOE ha lanzado graves acusaciones falsas y las organizaciones mal llamadas feministas han proclamado amenazas de todo tipo". "Toda esta suma de improperios no han provocado sino una exaltación de los más violentos, descargando todo su odio contra un partido democrático y respetuoso con la ley como VOX, coartando la libertad de expresión y pisoteando la libertad de ideas", han denunciado en una nota a los medios.

Los de Juan Redondo creen que "en nuestra ciudad también se reproducen todos estos movimientos difamatorios de la izquierda, desde algunos partidos, pasando por las asociaciones como las feministas vinculadas a ellos en forma de militancia o de subvención (los conocidos como chiringuitos) y acabando por los” medios de comunicación” al servicio de los  enemigos de VOX Ceuta". Además, han recordadoe que "no hace ni una semana de la sarta de insultos y amenazas reproducidos por María Miaja, miembro socialista de la Plataforma Mujeres “progresistas”, en la que nos etiquetaba como nazis, franquistas y machistas, descalificativos secundados días más tarde por el líder del PSOE local Manuel Hernández".

"Incluso los dos principales sindicatos (UGT y Comisiones Obreras, evidenciando su politización) harán acto de presencia este martes en la manifestación convocada contra VOX en la Plaza de los Reyes por la Plataforma Feminista de Ceuta, mezclándose entre los asistentes con representantes de Caballas, Podemos y MDyC", han protestado "preocupados" por que la continuación de este tipo de mensajes "agitadores e incitadores del odio" calen en ciertos sectores de la sociedad ceutí, "provocando situaciones violentas sobre miembros del partido, como ha pasado en los casos descritos anteriormente".

Carpas informativas y visitas a las barriadas

El próximo sábado día 19, VOX Ceuta montará la primera de sus carpas informativas en la ciudad, comenzando un calendario de visitas a las barriadas que dará comienzo ese día y que repetiremos semanalmente de cara a "conocer de primera mano las principales preocupaciones de los vecinos para darles solución". "Ceuta se caracteriza por ser una ciudad pacífica y aún a pesar de las soflamas lanzadas, esperamos que no haya que lamentar situaciones o agresiones como las vividas este fin de semana en otros puntos de España", han deseado.

"Deseamos que esta vorágine destructiva, de señalamientos, violencia y de odio contra VOX, cese por parte de los representantes públicos de la ciudad haciendo honores a la importante responsabilidad que ostentan. De lo contrario, si los miembros de VOX Ceuta salen mal parados de este caldeamiento malintencionado, los responsables serán quienes están orquestando toda esta campaña de difamaciones, como lo están haciendo en otra regiones los Pablo Iglesias, Irene Montero, Quim Torra o Teresa Rodríguez", han apuntado antes de apelar "al sentido común de los ciudadanos para que se informen correctamente sobre nuestras propuestas, las cuales son de fácil acceso a través de nuestra página web y no se dejen abducir por esas malintencionadas tergiversaciones que solo buscan tomarnos por imbéciles a los ceutíes".

"VOX Ceuta", ha terminado, "no cede ante chantajes, amenazas o cualquier otro tipo de acto que pretenda amedrentarnos. Hemos llegado para defender lo que piensan buena parte de los ceutíes, para trabajar por lo que consideramos mejor para toda la ciudad y nadie conseguirá ni que cesemos en nuestra actividad, ni que cambiemos una sola coma de nuestro discurso. Somos el partido de los valientes y el de la España que madruga. Por España y por el futuro de todos los ceutíes".

VOX denuncia la "violencia" de la "izquierda radical" e intenta identificar a quien apedreó su sede


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad