MITIN

Vox desafía la prohibición de la Delegación y mantiene el acto de Abascal en la Plaza de los Reyes

Vox desafía la prohibición de la Delegación y mantiene el acto de Abascal en la Plaza de los Reyes
López, Abascal, Redondo
Abascal,durante un acto en Ceuta.
El partido ha animado a los ceutíes a participar en esta concentración "a pesar de los intentos que existen por parte de Delegación del Gobierno y de los quintacolumnistas que intentan reventar el acto de defensa de las fronteras desde dentro”.

Vox no atenderá la prohibición de celebrar actos públicos en Ceuta notificada cerca de la medianoche del domingo por la Delegación del Gobierno para "no tensar más la situación" en la ciudad. El partido de ultraderecha ha comunicado que "Santiago Abascal presidirá este lunes, en la Plaza de Los Reyes, el acto en defensa de las fronteras españolas que había previsto y que arrancará a las 20.00 horas". Su objetivo, dice, es "exigir de manera contundente que el Gobierno de Sánchez no siga sometiendo a España a los chantajes de Marruecos".

La institución de la Plaza de los Reyes notificó por escrito al partido la prohibición de su mitin en base a la existencia de informes policiales que alertaban de riesgos para la seguridad de las personas y los bienes si conflucían esa concentración y la promovida en redes sociales "contra tanto facha".

A pesar de ello, Vox ha animado a los ceutíes a participar en esta concentración "a pesar de los intentos que existen por parte de Delegación del Gobierno y de los quintacolumnistas que intentan reventar el acto de defensa de las fronteras desde dentro”.

Según Vox, su deseo es, "como ocurrió este domingo en la plaza de San Telmo en Sevilla, lanzar un mensaje claro sobre la españolidad de las ciudades autónomas". En la capital hispalense Abascal remarcó que “las fronteras son las paredes de nuestro hogar” y que “ante la grotesca caricatura que se pretende hacer de Vox, no nos mueve ningún odio a los de fuera, sino el amor por los de dentro. El amor a España, que es nuestra patria”.

“Son más de dos décadas de efecto llamada de la izquierda boba y la derecha atontada que acepta sus mantras”, denunciaba Abascal para añadir: “Hoy es Ceuta, Melilla, Canarias… la frontera sur rendida por distintos gobiernos, convertida en un completo colador: la defensa de las fronteras es prioritaria y frente a las amenazas de Marruecos hay que plantar cara" ,considera.

Vox desafía la prohibición de la Delegación y mantiene el acto de Abascal en la Plaza de los Reyes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad