VOX dinamiza la reivindicación ciudadana de un paso elevado para peatones en Miramar Bajo


VOX dinamiza la reivindicación ciudadana de un paso elevado para peatones en Miramar Bajo

- El partido organiza concentraciones a diario desde hace una semana para exigir a Vivas "que cumpla la promesa que realizó a la madre de la niña atropellada a la ciudadanía" y para "denunciar un sistema judicial que nos avergüenza"

- Este miércoles a las 19.30 horas se prevé la movilización más multitudinaria hasta la fecha

Un grupo de afiliados de VOX en Ceuta lleva una semana concentrándose a diario en el paso de peatones de Miramar Bajo en el que hace algo más de un año perdió la vida una niña de 7 años tras ser atropellada.

"El objetivo de estas convocatorias", ha explicado este martes el coordinador provisional de la formación, Carlos Verdejo, "es hacer cumplir al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la promesa que realizó a la madre y a la ciudadanía, de construir un paso elevado en la zona para evitar futuras desgracias".

Los implicados también pretenden "denunciar un sistema judicial que nos avergüenza y que ha dejado ya en libertad al principal culpable" tras ser condenado por conformidad a no pasar en prisión más que el tiempo que ya llevaba entre rejas de forma provisional, algo más de un año.

"Más de 12 meses después sólo existen pasividad, silencio, promesas incumplidas y un paso de peatones que entraña un peligro inadmisible", ha lamentado VOX-Ceuta, en cuyos vídeos de las concentraciones pueden verse "frenazos forzados y maniobras temerarias de los conductores".

Este miércoles a las 19.30 horas se prevé "la manifestación más multitudinaria desde que comenzaron las concentraciones". A la cita acudirá la madre de la niña atropellada y representantes de VOX.

"Alentamos a toda la ciudadanía y en especial a los vecinos de las barriadas cercanas a asistir porque juntos sumaremos más fuerza y estaremos más cerca de conseguir algo totalmente necesario para la seguridad de todos", ha instado el partido.

VOX dinamiza la reivindicación ciudadana de un paso elevado para peatones en Miramar Bajo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad