PLENO

VOX interpelará al Gobierno a propósito de la Comisión de Reclamaciones

VOX interpelará al Gobierno a propósito de la Comisión de Reclamaciones
Redondo y Verdejo
Redondo y Verdejo, durante el transcurso de una sesión plenaria
Redondo y compañía preguntarán, además, por el proyecto 'Ceuta, ciudad segura'

VOX ha anunciado que interpelará al Gobierno en la próxima sesión parlamentaria de control en relación a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. La formación quiere conocer si esta se encuentra ya operativa, ya que, señala, “la Administración local constituye el nivel administrativo más próximo a los ceutíes y, por ello, esta comisión tiene un peso relevante como elemento regulador de la gestión política”.

"No obstante -apunta VOX-, esta comisión en Ceuta no registra actividad alguna y ni siquiera hay posibilidad de saber si existe”. Por tal motivo, el partido preguntará por ella y por las razones de su inexistencia (en el caso de que, efectivamente, no estuviera creada), puesto que "cuenta con enorme utilidad para defender los derechos de los vecinos".

En otro orden de asuntos, la formación liderada por Juan Sergio Redondo preguntará, también, por la capilla de Nuestra Señora del Carmen a fin de "conocer qué medidas piensa tomar el Gobierno para preservarla en óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento". VOX quiere saber "qué se está haciendo para prevenir que no se ocupe y qué planes tiene el Ejecutivo para el cuidado de la Iglesia de San José".

Para concluir, el partido ultraderechista realizará dos interpelaciones adicionales: una, sobre el proyecto 'Ceuta, ciudad segura'; la otra, sobre las aulas matinales.

VOX interpelará al Gobierno a propósito de la Comisión de Reclamaciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad