Vox llama a unirse a las protestas contra el Gobierno por la escalada de precios que ha desatado la guerra de Ucrania

Vox llama a unirse a las protestas contra el Gobierno por la escalada de precios que ha desatado la guerra de Ucrania
cartel solidaridad 19m luz
Cartel de la convocatoria

La concentración tendrá lugar este sábado, 19 de marzo, a las 12.00 horas en el Ayuntamiento


Este sábado, a las 12.00 horas y frente al Palacio Autonómico, VOX y Solidaridad se concentran para protestar por las políticas del Gobierno que Sánchez que han llevado “al empobrecimiento de los españoles y, especialmente, de los ceutíes”. Así lo destaca el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, que anima a los ciudadanos a sumarse a esta movilización que, al margen de siglas, pretende protestar por la continua subida de precios. 

Esta convocatoria se suma a la que se ha hecho en ayuntamientos de todo el país para “decir basta al Gobierno de la ruina, miseria y la mentira”. Y también para exigir la recuperación de la soberanía energética y alimentaria para lograr bajar los precios, y así lo señala Redondo. Para el líder de VOX Ceuta, está claro que “este gobierno debe dimitir” porque está empobreciendo a los ciudadanos y no adopta medidas efectivas para frenar la escalada de precios o la inflación, que ya está desbocada. 

VOX reprocha al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos que repitiera el mantra de ‘saldremos más fuertes’ cuando hoy el litro de gasolina alcanza los 2 euros en la península, y 1,5 en Ceuta, y para miles de españoles que usan su coche y trabajadores del transporte “es inasumible este coste”. Asimismo, la formación recuerda que el  Gobierno ha aprobado 17 millones en subvenciones a UGT y CCOO, más del doble que antes de la pandemia. Y alerta: “Están esquilmando a los españoles para callar a los sindicatos, es corrupto y criminal”.

La respuesta a esta situación, apunta Redondo, está incluida en la Agenda España. “En ella hablamos de la soberanía energética y de la soberanía alimenticia. Y eso es lo que exigiremos este 19 de marzo frente a las puertas del Ayuntamiento”, señala para añadir: “Un ayuntamiento donde el Gobierno de Ceuta no ha hecho más que claudicar a las políticas de Sánchez a pesar de los graves perjuicios que han supuesto para todos los ceutíes”. Por ello, insiste la formación, este 19 de marzo los trabajadores de España dirán ¡BASTA! en las calles junto a Solidaridad.

Vox llama a unirse a las protestas contra el Gobierno por la escalada de precios que ha desatado la guerra de Ucrania


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad