PROPUESTA

VOX pedirá al Pleno un plan de dinamización en Los Rosales y Juan Carlos I

VOX pedirá al Pleno un plan de dinamización en Los Rosales y Juan Carlos I
Juan Sergio Redondo
Juan Sergio Redondo y Carlos Verdejo./archivo
Entre otras medidas, la formación pide recuperar la comisaría de la Policía Nacional e instalar sedes de la Administración Local

El Grupo Parlamentario VOX Ceuta solicitará en el próximo Pleno de la Asamblea, el estudio e implementación de un plan de dinamización social y económica en las barriadas de Los Rosales y Juan Carlos I. La formación destaca la necesidad de dinamizar ambas barriadas y sus zonas colindantes.

“Las barriadas de Los Rosales y Juan Carlos I han padecido recientemente episodios de delincuencia que han acaparado titulares en los medios de comunicación”, asegura la formación. Esta situación, señala el partido, “no es nueva” en una zona de Ceuta “abandonada por el Gobierno local”, mientras la calidad de vida de los vecinos “se degradaba con el tiempo”. 

Por ello, VOX Ceuta pedirá el apoyo del resto de los grupos parlamentarios para que este plan de dinamización incluya la presencia de oficinas públicas de la ciudad, instalaciones de empresas municipales, sedes de las consejerías, así como un destacamento permanente de Policía Local, “exigiendo a Delegación, de igual modo, la urgente recuperación de la Comisaría de Policía Nacional”. “De la mano de esa mejora de la vida de sus vecinos”, el partido afirma que podría llegar una desescalada en los episodios de quema de vehículos, contenedores y actividad delictiva en general”, afirma el partido.

VOX pedirá al Pleno un plan de dinamización en Los Rosales y Juan Carlos I


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad