ASESORES

Vox, “perplejos” ante el “vergonzante” uso del personal eventual de PP y PSOE

Vox, “perplejos” ante el “vergonzante” uso del personal eventual de PP y PSOE
vivas redondo vox
vivas redondo vox

Vox Ceuta muestra su "absoluta perplejidad" ante el "vergonzante mercadeo" de cargos eventuales de designación directa entre PP y PSOE. Los de Juan Sergio Redondo se autoproclaman el primer partido de la oposición ante el "pacto encubierto" de populares y socialistas.Vox Ceuta entiende como una “falta de respeto” a la ciudadanía “el mercadeo” que PP y PSOE hacen del nombramiento del personal eventual, cargos de confianza de designación directa.  

Desde Vox recuerda que son cargos sufragados con dinero público “que están utilizando como moneda de cambio para sellar ese pacto encubierto que el señor Vivas y el señor Hernández vienen escenificando desde la investidura del pasado 15 de junio con la cesión de votos del PP a la candidata del Grupo Socialista para conseguir la Vicepresidencia Primera de la Asamblea”. Pacto, explican desde Vox, a cambio del nombramiento de personas vinculadas a los socialistas como Controladores de Servicios, asesores o para gerencias como las de la Televisión Pública.

Vox considera que es “indecente” que desde el Gobierno Local “se inventen puestos inútiles y carentes de funcionalidad a costa del erario público, como el de Controladores de Servicios en Barriadas, para pagar al PSOE el que ejerza como muleta del Gobierno de Juan Vivas durante esta legislatura, anulándolo y desacreditándolo de este modo como partido de la oposición”. Una circunstancia que, a su juicio, coloca a la formación de ultra derecha “el principal partido de oposición a las políticas despóticas y clientelares que vienen caracterizando durante años a los Gobiernos de Vivas, ahora apuntaladas con la connivencia y participación del Grupo Socialista”.

Vox, “perplejos” ante el “vergonzante” uso del personal eventual de PP y PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad