PIDEN UN MURO

VOX pide deportaciones y antidisturbios para frenar a los migrantes

VOX pide deportaciones y antidisturbios para frenar a los migrantes
SALTO A LA VALLA 22 08 18    72-27
SALTO A LA VALLA 22 08 18 72-27

VOX, al igual que Cs y PP, no ha querido dejar pasar ela entrada de 116 subsaharianos tras saltar la valla, que la formación de ultraderecha califica de "asalto masivo" , haciendo uso de" violencia, cal viva" y unas preesuntas "tácticas militare". Desde VOX Ceuta brindan su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en especial a los guardias civiles heridos y desearles a éstos una pronta recuperación.

A su vez, desde VOX Ceuta piden "la inmediata deportación de todos los individuos que han entrado ilegalmente en nuestro país" y  que "se permita a la Guardia Civil el uso de material antidisturbios para paliar una situación de indefensión ante los asaltantes", así como, "un muro infranqueable que sustituya unas vallas endebles que han demostrado ser permeables en cuanto Marruecos decide bajar la guardia".

VOX acusa al Gobierno de la Nación de "un continuo efecto llamada, así como un Gobierno de la Ciudad instaurado en la dejadez más absoluta y en el mayor de los desprecios hacia la paz de los ceutíes".

VOX pide deportaciones y antidisturbios para frenar a los migrantes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad