SESIÓN DE CONTROL

Vox pregunta por el acuerdo plenario para sufragar las tasas de la EBAU y las carencias que padece la Policía Local

Vox pregunta por el acuerdo plenario para sufragar las tasas de la EBAU y las carencias que padece la Policía Local
Policía_Local_curso_2 Tiro
Curso de tiro en la Policía Local

Además, el partido preguntará al Gobierno “qué está haciendo para fomentar y ayudar al sector del salazón en Ceuta”


El Grupo Parlamentario Vox Ceuta interpelará al Gobierno local en la próxima sesion de control sobre el acuerdo plenario para sufragar las tasas de la EBAU y las carencias que padece la Policía Local.

Por un lado, en lo que respecta ala dotación de la Policía Local, destaca que “durante años, el colectivo policial de Ceuta “sufre de la dejadez por parte del Gobierno de la Ciudad”, y señala que no ha sido hasta ahora cuando el Ejecutivo local “se está poniendo a trabajar”. Por esta razón, el partido interpelará en el próximo pleno de control en relación al procedimiento mediante el cual, a partir de ahora, los agentes de la Policía Local podrán solicitar el correspondiente vestuario con un sistema por puntos.

La formación destaca que, “como en todas las legislaturas del Gobierno de Juan Vivas, parece que a falta de un año para las elecciones, surge la premura para agilizar aquello a lo que, anteriormente, no se le ha prestado atención alguna”.

Por otro lado, el partido quiere conocer en qué situación se encuentra la ejecución del acuerdo plenario en el que informaban de la subvención, por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, del pago de las tasas de selectividad para las familias que acrediten bajos ingresos económicos y lo soliciten. “A tres meses de la aprobación del acuerdo, y a menos de un mes de celebración de la EBAU, los ciudadanos están interesados en la ejecución y desarrollo del mismo”, advierte VOX.

Además, el partido preguntará al Gobierno “qué está haciendo para fomentar y ayudar al sector del salazón en Ceuta”. “¿En qué estado se encuentra la construcción del mercado de salazones, tras el convenio aprobado con la Secretaria de Estado de Turismo para el desarrollo de dichos salazones?”, interpelará la formación. 

Vox pregunta por el acuerdo plenario para sufragar las tasas de la EBAU y las carencias que padece la Policía Local


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad