INTERPELACIONES

Vox preguntará al Gobierno cuántos inquilinos de las 317 VPO de Loma Colmenar no pagan sus cuotas

Vox preguntará al Gobierno cuántos inquilinos de las 317 VPO de Loma Colmenar no pagan sus cuotas
vpo loma colmenar
Imagen de la promoción de Loma Colmenar.
Los de Juan Sergio Redondo también interpelarán al Ejecutivo por la ausencia de vigilantes de seguridad en Piniers, por la gestión del hotel municipal y por el caso de rabia detectado el mes pasado.

Vox ha presentado una batería de preguntas al Gobierno para la Sesión Plenaria de control de noviembre con el fin de conocer "cuántos inquilinos de las 317 Viviendas de Protección Oficial de Loma Colmenar están pagando las rentas correspondientes" y "cuántas personas incumplen el pago de las cuotas complementarias exigibles por servicios o gastos comunes".

Los de Juan Sergio Redondo también se interesarán sobre por qué ha prescindido la Ciudad de vigilantes de seguridad privada en el alojamiento provisional para niños migrantes solos de Piniers, ya que a su juicio "sorprende saber que se suprimió ese servicio". Entre sus inquietudes está "qué medidas está acometiendo el Gobierno en relación a la seguridad en los centros de menores que gestiona” y "de cuántos delitos son conocedores los responsables del Ejecutivo cometidos por los MENA".

Su tercera interpelación se referirá al hotel Puerta de África, ya que "la situación producida por la gestión de Vivas supone un insulto a los ciudadanos ceutíes por el continuo “derroche” de dinero público en un establecimiento propiedad de la Ciudad que ya iba mal desde antes de la pandemia”.

Después de que en octubre se aprobase la concertación de un préstamo de 300.000 euros, Vox preguntará al Gobierno "bajo qué forma jurídica va a realizarse dicho préstamo por parte de la Ciudad y en qué condiciones”. “¿En base a qué precepto legal una Administración Pública puede conceder un préstamo a una mercantil según la normativa administrativa que no ha sido aclarado en el Informe del Interventor?”, planteará.

Y por último, tras la detección de un caso de rabia en Ceuta, la formación quiere conocer “cuántas personas acudieron a Sanidad por haber tenido contacto con el animal” que dio positivo tras fallecer una vez capturado con síntomas.

Vox preguntará al Gobierno cuántos inquilinos de las 317 VPO de Loma Colmenar no pagan sus cuotas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad