VOX pretende acabar con la "nefasta gestión del Gobierno de Vivas en materia de vivienda"
Juan Sergio Redondo asegura que la Junta Electoral de Zona ha sancionado al PP "por hacer uso de su actividad de Gobierno y presentarlo como parte de su campaña electoral"

En el tramo final de la campaña electoral, Vox se ha trasladado a los Grupos del Rocío, cerca de Zurrón, para hablar de vivienda.

La formación local apoya la dinamización de este sector y la construcción de nuevas viviendas en Ceuta.

Para ello, el partido apuesta por facilitar el acceso a la vivienda, así como todo el trámite burocrático que existe cuando hay que poner en marcha proyectos de edificación. De esta manera aumentará el parque de viviendas, algo necesario para esta ciudad, según Vox.

El candidato de Vox, Juan Sergio Redondo, se ha centrado en la vivienda pública y en la vivienda social, la cual defiende que se gestione adecuadamente. El objetivo de la formación local es "hacer un proyecto para identificar cuántas viviendas de protección oficial existen, cuáles están ocupadas adecuadamente y cuántas están vacías.

En este caso, Redondo ha hecho mención a la situación actual de la empresa de la vivienda inmersa en un caso judicial, "lo que demuestra que la gestión ha sido nefasta por parte del Gobierno de Vivas". 

vox campana 28M
Juan Sergio Redondo, junto a varios miembros de VOX

También se ha referido a las viviendas para jóvenes. Vox se compromete a proporcionar ayudas para facilitar el acceso a la vivienda a los más jóvenes. Llegados a este punto Redondo ha recordado algunas promociones de viviendas ocupadas por personas que no deberían estar ahí. Señalando con el dedo a la vicepresidentas primera y socialista Cristina Pérez. 

Por último, Vox ha anunciado que quiere hacer un inventario general sobre las viviendas que dependen de la Ciudad para "adecentar las que no están ocupadas y ofrecerlas a las personas que realmente la necesitan". 

Sanción al PP

Vox ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para anunciar que la Junta Electoral de Zona ha sancionado al PP "por hacer uso de su actividad de Gobierno y presentarla como parte de su campaña electoral". 

Vox realizó esta denuncia hace una semanas y hoy la Junta Electoral ha respondido. 

Esta no es la única sanción, ayer Vox comunicaba que el PSOE deberá pagar 1.000 euros por un acto celebrado antes de la campaña en el que intervino la ministra Montero.

"Estas actuaciones demuestran una falta de respeto contra la Ley Electoral", ha concluido Redondo. 

VOX pretende acabar con la "nefasta gestión del Gobierno de Vivas en materia de vivienda"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad