ACTO POLÍTICO

VOX promete derogar todas las leyes de la izquierda, incluida la muerte digna o las del cambio climático

VOX promete derogar todas las leyes de la izquierda, incluida la muerte digna o las del cambio climático
redondo y verdejo en madrid 23jh
Redondo y Verdejo en el acto de Madrid de VOX.
Abascal ha lanzado la campaña en un acto en Madrid en el que han participado por el partido en Ceuta Verdejo y Redondo.

El presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, ha celebrado este sábado el acto de inicio de precampaña para las elecciones del 23 de julio, en el Palacio Municipal de Ifema, en Madrid. Hasta allí se han desplazado multitud de simpatizantes y afiliados, entre ellos representantes del partido en Ceuta, que han llenado el recinto para acompañar también al secretario general, Ignacio Garriga; al histórico Jose Antonio Ortega Lara; y a María Ruiz, vicesecretaria Nacional de Territorial yOrganización, y candidata al Congreso.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, y el candidato al Senado y diputado por la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, han participado también en este acto en el que Abascal ya ha avanzado que durante la campaña hará varios anuncios sobre los compromisos de VOX para la próxima legislatura. El primero para “cambiar el rumbo de España”, ha advertido, será “derogar todas las leyes de la izquierda”.

“Vamos a terminar con las políticas que atacan la seguridad de las mujeres, derogando la ley del ‘sí es sí,’ y exigiendo responsabilidades a las y a los que votaron esa ley”, ha apuntado el líder nacional de VOX para comprometerse con crear normas que “protejan a la mujer”. Además, ha defendido la necesidad de terminar con “las leyes suicidas que destruyen nuestra riqueza” como la ley climática que impide poder explorar los recursos naturales y energéticos y que “nos llevan por la senda de la dependencia”. No ha olvidado Abascal las “leyes y políticas que atacan la libertad, la concordia y la reconciliación entre españoles”, por lo que ha asegurado que la Ley de Memoria Democrática “también quedará derogada”.

El presidente nacional de VOX se ha referido también a las leyes y las políticas que atacan la propiedad privada, como la Ley de Vivienda, que quiere eliminar para “conseguir una ley para que todos los españoles puedan acceder a un hogar digno”. Y, sobre la familia, Abascal ha manifestado que va a estar presente en la próxima legislatura comenzando por poner fin a  “las leyes que atacan la vida”. “Frente a la ideología de género y la cultura de la muerte, vamos a hacer que las instituciones apuesten por la familia, por la vida, por la protección de los más desfavorecidos y por el acompañamiento a nuestros mayores. Hasta su último aliento”, ha afirmado.

VOX busca revalidar victoria en Ceuta para echar a Sánchez

En línea con las palabras de Abascal, el presidente de VOX Ceuta ha subrayado que el partido está centrado “en lo que realmente importa: echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y poner fin a sus políticas suicidas para España”. “En Ceuta vamos a trabajar por contribuir activamente a ese cambio de manera decidida y clara”, ha asegurado para añadir: “Tenemos claro que si revalidamos nuestra presencia en el Congreso y en el Senado vamos a trabajar, sin lugar a dudas, por ese objetivo”.

No obstante, Redondo ha señalado que no tiene “tan claro” que otros partidos vayan a buscar echar al PSOE del Gobierno de España. “No tenemos tan claro si otros lo harían, en función de las últimas declaraciones de líderes del PP que, por un lado no descartan llegar a acuerdos con el PSOE e incluso con Pedro Sánchez, y, por otro, en lugares como en Extremadura no están interesados en cambiar las políticas que ha defendido el PSOE y sus socios de la extrema izquierda”, ha apuntado.

“Con VOX no hay lugar a dudas, los ceutíes saben que no buscamos una alternancia, sino que buscamos una alternativa a este gobierno del desastre”, ha explicado Redondo. Por último, ha insistido: “Vamos a trabajar para construir ese cambio y echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”.

VOX promete derogar todas las leyes de la izquierda, incluida la muerte digna o las del cambio climático


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad