VOX promete una rebaja "máxima" de impuestos y la "eliminación" de tasas municipales


VOX promete una rebaja "máxima" de impuestos y la "eliminación" de tasas municipales

- Mercedes Sánchez presenta el programa electoral de su formación, que entiende que no solo es necesario "aceptar con naturalidad la sexualidad" sino también "aceptar las consecuencias de nuestros actos"

- El partido apuesta por adecuar una zona para la práctica del 'botellón' para erradicarla del resto de la ciudad

La candidata a la Presidencia de la Ciudad de VOX, Mercedes Sánchez, ha presentado este lunes junto a su equipo el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones, un catálogo de propuestas en el que aboga por "un programa de baja máxima y eliminación de impuestos y tasas locales mediante la correspondiente rebaja en gastos superfluos y suntuosos, buscando la devolución del dinero al bolsillo de los contribuyentes".

En concreto, VOX propone "la integración del conglomerado de tributos actual sobre la propiedad en un Impuesto Municipal de carácter general sobre la idea de la reducción de la carga impositiva".

El partido promete que, si gobernase, confeccionaría un Ejecutivo con 6 consejerías y ninguna viceconsejería. Tampoco nombraría asesores que no fuesen funcionarios y reduciría a la mitad los gastos en publicidad y propganda, en servicios jurídicos externos y en representación y dietas.

VOX entiende que es necesario favorecer la participación ciudadana en los Plenos y "luchar eficazmente contra la corrupción", así como "reconvertir" RTVCE, que a su juicio "se ha convertido en una televisión pública al servicio del poder, ni objetiva ni imparcial".

También aboga por "promocionar el alquiler con opción a compra" y por crear un Servicio de Atención Sexual desde la convicción de que "no solo hay que aceptar con naturalidad la sexualidad sino también aceptar las consecuencias en nuestros actos". En ese sentido, plantea "dar apoyo, a través del Centro Asesor de la Mujer, para promover la continuación del embarazo" y "sensibilizar" a los jóvenes sobre "el drama del aborto".

La formación opina que "no se puede seguir subvencionando el fútbol para pagar el sueldo de los jugadores mientras el deporte base carece de medios" y se compromete a crear una zona para el 'botellón' que erradice su práctica en el resto de la ciudad.

"Debemos ser los pioneros en la modernización de los métodos de enseñanz para que se adapten y conecten con la sociedad y el tiempo actual", defiende un programa que aboga por la "desaparición" de la Fundación Premio Convivencia y la "recuperación" de la Escuela de Negocios del Mediterráneo "como formación de calidad".

VOX promete una rebaja "máxima" de impuestos y la "eliminación" de tasas municipales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad