"NEFASTAS CONSECUENCIAS"

Vox propone "precintar" los bajos de La Marina para evitar la organización de botellones

Vox propone "precintar" los bajos de La Marina para evitar la organización de botellones
Macro botellón en La Marina
Imagen de archivo.
“Se realizan de forma indiscriminada todos los fines de semana alterando la tranquilidad del vecindario, tanto de la zona de laMarina como de los Grupos de Alfau”, ha lamentado Juan Sergio Redondo que censura que esta actividad pone "en riesgo la seguridad sanitaria" y "altera la tranquilidad de los vecinos, que ya no aguantan más esta situación".

Vox ha instado este lunes al Gobierno de la Ciudad a buscar “una solución inmediata” a lasituación que se está viviendo en los bajos de La Marina y concretamente en el Parque Urbano Juan Carlos I. “Se realizan de forma indiscriminada todos los fines de semana alterando la tranquilidad del vecindario, tanto de la zona de laMarina como de los Grupos de Alfau”, ha lamentado Juan Sergio Redondo.

El presidente de la formación ultraderechista también ha criticado que "estas reuniones masivas provocan que las noches se conviertan en verdaderos infiernos para multitud de ciudadanos que reclaman que se intervenga por parte de las autoridades”.

Ante este panorama, Vox ha exigido al Ejecutivo local “que actúe” e impida “estas concentraciones que están poniendo en riesgo la salud de todos los ceutíes”. Para ello, Redondo ha recordado que "existen Ordenanzas como la del buen uso de los espacios públicos que prohíben las reuniones en lugares públicos con ingesta de bebidas.

“El Gobierno debe cumplir la ley”, advierte y propone volver a tomar medidas como “precintar los bajos de la Marina” para lograrlo. “La Ciudad tiene que utilizar todos los recursos de los que dispone, como puede ser la Policía Local o incluso Protección Civil, para evitar situaciones como la vivida este último fin de semana en el que cientos de personas se reunieron en la explanada de la Marina poniendo en riesgo la seguridad sanitaria y alterando la tranquilidad de los vecinos, que ya no aguantan más esta situación”, señala Redondo.

Asimismo, recuerda las "nefastas consecuencias" que tras los botellones se producen por toda la zona de parque infantil,repleta de cristales cuando allí acuden cientos de niños a jugar. Por último, Redondo ha avanzado que preguntará al Gobierno "qué están haciendo en esta materia”. Además, exigirá por todos los medios “el cumplimiento de las ordenanzas municipales en este ámbito”.

Vox propone "precintar" los bajos de La Marina para evitar la organización de botellones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad