PLENO

Vox propone que el Estado asuma íntegro el coste del transporte con la Península

Vox propone que el Estado asuma íntegro el coste del transporte con la Península
Varios pasajeros, a su paso por las instalaciones del Puerto de Ceuta
Pasajeros viajeros puerto ferru estacion maritima

Los de Juan Sergio Redondo apuestan por crear un nuevo sistema de transporte "que no deje en manos de las empresas un servicio básico y trascendental como es el transporte"


El partido propone instar al Gobierno de la Nación a la elaboración e implementación de un plan de medios de transporte en el Estrecho para comunicar Ceuta con Algeciras, Málaga y otras ciudades donde el coste sea asumido en su totalidad por el Estado. El objetivo, subraya VOX, es “garantizar que los españoles, tanto residentes en Ceuta como no residentes, puedan viajar a la ciudad con o sin vehículos, con costes que permitan realizar los trayectos con frecuencia”. Esto, supondría aumentar el flujo de viajeros y “evitar el aislamiento de la ciudad”, afirma la formación.

“No dejar el transporte en manos de empresas”
VOX critica cómo, en la actualidad, “las navieras imponen una política de precios que debe ser derruida”. Para ello, el partido apuesta por crear un nuevo sistema de transporte que no deje en manos de las empresas “un servicio básico y trascendental” como es el transporte hacia la Península. 

“Ceuta es una ciudad que en demasiados aspectos se siente aislada”, recuerda VOX para añadir: “Los medios de transporte con la península, pese al avance en las bonificaciones, no terminen de solucionar los problemas que padece la población”. Motivos que llevan a la formación a plantear esta alternativa que permitan que Ceuta esté más conectada a la península. 

Vox propone que el Estado asuma íntegro el coste del transporte con la Península


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad