DENUNCIA

VOX reclama al Gobierno que tenga el mismo celo con el botellón que con los hosteleros y le ponga fin

VOX reclama al Gobierno que tenga el mismo celo con el botellón que con los hosteleros y le ponga fin
botellodromo-9
Basura dejada en el parque debajo del Baluarte esta misma madrugada.
El parque debajo del Baluarte de los Mallorquines que alberga la estatua de Al Idrissi ha aparecido esta mañana de sábado lleno de basura por un botellón

Los botellones en la ciudad siguen siendo una constante -tal y como ha denunciado este mismo sábado, por ejemplo, Miguel AP, en una columna de opinión- y por ello VOX Ceuta vuelve a exigir al Gobierno que haga cumplir las ordenanzas que los prohíben. El último episodio de estos botellones multitudinarios se ha producido en torno a la estatua de Al Idrissi, junto al Paseo de las Palmeras, y el partido reclama a la consejería de Gobernación y a la de Sanidad que “actúen de manera contundente” contra estas concentraciones de gente. 

“Tienen que evitar este tipo de situaciones, con independencia del lugar de la ciudad en el que se produzcan”, ha apuntado Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta, que ya denunció los botellones en la explanada de la Marina. Y es que quienes acuden a estas concentraciones “demuestran falta de civismo” y “desafían a las autoridades, que no realizan ningún tipo de actuación para evitar que se incumplan las ordenanzas”. 

Redondo ha reprochado además al Gobierno local que, “la inacción” para evitar que se lleven a cabo estos botellones, “contrasta con el excesivo celo a la hora de hostigar a los empresarios de la hostelería y del ocio nocturno con el cumplimiento de las ordenanzas. La gran mayoría de los hosteleros cumplen la normativa pero no sólo hay que exigírselo a ellos, sino que hay que velar por el cumplimiento de las ordenanzas sin distinción”, ha subrayado el presidente de VOX Ceuta. 

Por otro lado, Redondo ha incidido en los problemas que sufren los empresarios del ocio nocturno y de la hostelería que se encuentran en el Poblado Marinero a raíz de “la creciente inseguridad” y el “abandono por parte de las autoridades. En las inmediaciones se hacen botellones y además la zona está llena de inmigrantes, que incluso entre ellos provocan reyertas”, ha advertido. Además, ha recordado a la Ciudad que no ha llevado a cabo la obra para realizar un cerramiento en la zona a la que se comprometió.

VOX reclama al Gobierno que tenga el mismo celo con el botellón que con los hosteleros y le ponga fin


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad