PLENO

Vox señala a la ONG Accem y pide que se identifique los técnicos que aprobaron la subvención

Vox señala a la ONG Accem y pide que se identifique los técnicos que aprobaron la subvención
verdejo vox presupuestos 2
Archivo

VOX Ceuta preguntará al Gobierno de Vivas “qué tipo de acuerdos tiene con la organización Accem” —que percibe en la actualidad una subvención de 99.993.08 euros— y reclama al Gobierno que identifique a los miembros de la comisión técnica que ha evaluado esta subvención. 


Vox vuelve a la carga contra los que considera “chiringuitos multiculturales”, asociaciones y oenegés sin ánimo de lucro del tercer sector, especialmente aquellas que trabajan en el campo de la atención a migrantes y personas sin recursos y que la formación ultra “quiere eliminar”. 

Tras poner en el disparadero a Mujeres Progresistas y Enfermos Sin Fronteras y señalar as Cruz Roja, Digmun o Andalucía Acoge, ahora le toca el turno a ACCEM, una organización sin ánimo de lucro española especializada en la atención de personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social. La formación ultraconservadora asegura que “este tipo de organización debe ser vigilada ya que fomenta la inmigración irregular, poniendo en tela de juicio la seguridad de la nación”. Los de Redondo insisten en su discurso anti inmigración repitiendo incansables pero sin pruebas que lo sustenten que “los inmigrantes responden al efecto llamada de un gobierno socialcomunista y a las ONG subvencionadas”

El Grupo Parlamentario manifiesta que “los inmigrantes responden al efecto llamada de un gobierno socialcomunista y a las ONG subvencionadas”. Por ello afirma que “es vital” conocer los acuerdos, subvenciones y opinión del Partido Popular “frente a este tipo de organizaciones”. “¿Considera el Gobierno necesaria y positiva esta subvención? ¿Se siente orgulloso?”, pregunta VOX Ceuta.

Vox señala a la ONG Accem y pide que se identifique los técnicos que aprobaron la subvención


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad