EN LA PLAZA DE LOS REYES

Vox y su sindicato divulgan en la calle su 'Agenda España' en el Día de la Constitución

Vox y su sindicato divulgan en la calle su 'Agenda España' en el Día de la Constitución
lópez ruiz
López y Ruiz, este lunes.

Vox, que ha boicoteado los actos institucionales del 6 de diciembre, y su sindicato, Solidaridad, han montado este 6 de diciembre una carpa en la Plaza de los Reyes con motivo del Día de la Constitución para "dar a conocer su 'Agenda España".

"Muchas" han sido, según los de Juan Sergio Redondo, "las personas se han acercado, tanto afiliados como simpatizantes, para conocer más de cerca las medidas de esta agenda encaminada a defender las fronteras, proteger el campo y la industria, así como para defender de la vida y la familia, entre otros".

En un comunicado, Redondo ha sostenido que no hay "mejor momento" que el Día de la Constitución "para salir a la calle y ofrecer a los ceutíes nuestra agenda y su contenido programático, que no es otro que el que su día inspiró nuestra Carta Magna”.

También ha afirmado que “la Constitución hoy está totalmente denostada y atacada, no solo ya por sus enemigos, sino incluso por aquellos poderes del Estado y fuerzas políticas que, como PP y PSOE, han sido incapaces durante sus largos años de gobierno de afianzarlos y defenderlos”.

La diputada nacional por Ceuta, Teresa López, ha estado en la carpa "escuchando a los ceutíes que no han dudado en acercarse para mostrar sus inquietudes y reivindicaciones". “Hemos presentado nuestra Agenda España en contra de la Agenda globalista que nos quieren imponer desde fuera de nuestras fronteras”, ha señalado la parlamentaria, que junto a Francisco José 'Pachi' Ruiz ha comandado la representación institucional del partido en la calle.

vox constitución

Vox y su sindicato divulgan en la calle su 'Agenda España' en el Día de la Constitución


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad