"ARBITRARIA"

Vox tida de "dictatorial" la prohibición de su acto público de este lunes y anuncia que la recurrirá

Vox tida de "dictatorial" la prohibición de su acto público de este lunes y anuncia que la recurrirá
Abascal selfie (1 de 1)
Imagen de Abascal durante una visita a Ceuta.
Juan Sergio Redondo cree que la decisión de la Delegación está motivada "porque una banda de descerebrados amenazan con impedir el libre derecho que nos asiste a los españoles de reunirnos”. "Se ha claudicado ante ellos", ha protestado.

Vox ha anunciado este domingo que "recurrirá ante la justicia" la cancelación del acto con el presidente nacional de la formación, Santiago Abascal, previsto para este lunes a las 20.00 horas en la Plaza de Los Reyes, como también se ha hecho con las promovidas por las redes sociales "contra tanto facha". El partido ha criticado en un comunicado esta decisión adoptada por Delegación del Gobierno y ha denunciado que se trata de “un acto dictatorial y arbitrario” que “sólo busca silenciarnos”.

Juan Sergio Redondo ha subrayado el hecho de que desde la Delegación del Gobierno se anunciara la prohibición "un sábado a las doce de la noche" y ha lamentado que está, a su juicio, motivada "porque una banda de descerebrados amenazan con impedir el libre derecho que nos asiste a los españoles de reunirnos”. "Se ha claudicado ante ellos", ha protestado.

“Desde Marruecos revientan nuestras fronteras y sus quinta columnistas en Ceuta, revientan un acto en defensa de estas mismas fronteras desde dentro”, ha aseverado Redondo, que ha alertado de que mantener “a toda una ciudad arrodillada ante la cobardía de una delegada que, ni está ni se le espera, y sigue escondida bajo la mesa”.

Por último, ha advertido que "no vamos a consentir que Mohamed VI y quiénes se arrodillan ante ese sátrapa condicionen el derecho de los ceuties a manifestarse libremente y a alzar la voz en defensa de la españolidad de Ceuta”. Por ello, anuncia que se adoptarán medidas legales contra la decisión adoptada por Delegación del Gobierno.

Vox tida de "dictatorial" la prohibición de su acto público de este lunes y anuncia que la recurrirá


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad