10-N

Vox, a las urnas como la opción para "defender a Ceuta, su identidad y sus tradiciones"

Vox, a las urnas como la opción para "defender a Ceuta, su identidad y sus tradiciones"
vox campaña cierre
Los candidatos de Vox, este viernes, en la Plaza de los Reyes.
Redondo y sus candidatos al Congreso y al Senado, Teresa López y Juan Ros, cierran la campaña de las generales convencidos de que su mensaje en favor de "la vida y la libertad" ha "llegado" al electorado de la ciudad autónoma, al que agradecen su "apoyo" durante la última semana de una campaña "corta pero intensa".

Vox ha cerrado a última hora de la tarde de este viernes en la Plaza de los Reyes su campaña para las generales del domingo en Ceuta. Lo ha hecho con una breve intervención de su presidente regional, Juan Sergio Redondo, y sus candidatos al Congreso y al Senado, Teresa López y Juan Ros, respectivamente, en la que han animado a los ceutíes a elegir su papeleta para "defender a Ceuta, su identidad y sus tradiciones".

Redondo ha tildado de "corta pero intensa" la campaña del 10-N y se ha mostrado confiado en que "haya servido para exponer nuestras propuestas y que hayan incidido en la decisión de la ciudadanía a la hora de acudir a votar".

Igualmente breve, López se ha confesado "muy satisfecha" con el trabajo desarrollado y segura de que "el mensaje" en pro de "la vida y la libertad" ha "llegado" a los electores. "Somos muy necesarios en esta situación de emergencia social", ha sentenciado sin querer pronunciarse sobre a qué otro partido deben votar sus simpatizantes para elegir al segundo senador por la ciudad.

Juan Ros, que aspira a uno de los dos asientos de la circunscripción en la Cámara Alta, ha "agradecido" a los caballas su apoyo durante la última semana.

Vox, a las urnas como la opción para "defender a Ceuta, su identidad y sus tradiciones"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad