R&B SEBTA

VOX ve una prueba de marroquinización que la Ciudad contrate con una empresa que se llama Sebta

VOX ve una prueba de marroquinización que la Ciudad contrate con una empresa que se llama Sebta
Concentración Vox Juan Sergio Redondo Romina Reyes Teresa López -11
Redondo en una concentración convocada por VOX./archivo
La empresa ha sido adjudicataria del contrato para la instalación de los mataderos móviles para la Pascua del Sacrificio durante los próximos 4 años por 1,5 millones de euros

VOX ha emitido este martes un comunicado de prensa para criticar el nombre de una empresa y que a su vez la misma haya sido beneficiada con un contrato por la Ciudad Autónoma de Ceuta. Ni tan siquiera ha entrado al fondo de la licitación y el contrato. Pero a VOX que el Gobierno de Vivas haya contratado con “una empresa cuya denominzación utiliza el nombre árabe que Marruecos da a la ciudad autónoma: Sebta”, le parece mal. Tanto que para su presidente, Juan Sergio Redondo, se trata de una muestra más de “la política de marroquinización” que lleva a cabo Juan Vivas.

Se refiere el partido a la empresa que se ha llevado la adjudicación de los matadores móviles que permitirán desarrollar la Pascua del Sacrificio durante los próximos 4 años. El contrato tiene un montante total de 1,5 millones de euros. Redondo cree que el nombre de la empresa supone no “respetar el nombre” de la ciudad. Y también ha cuestionado el objeto social de la propia empresa.

“Observando los estatutos, los fines de la sociedad, y su actividad en internet no queda acreditado a qué se dedica esta empresa”, ha señalado Redondo. El líder de la formación cree que es preocupante “que la política de contrataciones por parte de la Ciudad Autónoma siga revistiendo total opacidad”.

“Se desconocen los criterios que se utilizan para hacer este tipo de contratos con el dinero de todos los contribuyentes”, ha afirmado Redondo. A quien también le inquieta ver “cómo empresas muy vinculadas al ámbito del proceso marroquinizador y que incluso se presentan con denominaciones propias del reino de Marruecos optan a gestionar los servicios de la ciudad autónoma”.

Por último, la información anuncia que el Grupo Parlamentario VOX, haciendo uso del derecho de información recogido en el Reglamento de la Asamblea, va a solicitar toda la documentación relativa a este contrato a la consejería competente para analizar el contenido del mismo.

VOX ve una prueba de marroquinización que la Ciudad contrate con una empresa que se llama Sebta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad