Zineb Ahmed a Telquel: "Yo no tengo nada que ver con los servicios marroquíes"


Zineb Ahmed a Telquel: "Yo no tengo nada que ver con los servicios marroquíes"
Traducción de la pequeña entrevista con Zineb Ahmed que pública el semanal marroquí Telquel dentro del reportaje 'Sexo, poder y vídeo': "Algunos comentaristas han visto la mano de los servicios secretos marroquíes en la caída de Gordillo (opuesto al islam pro-rabat). ¿Qué les responde usted?"

(risas) “Ya me hubiera gustado. Al menos me habrían puesto una condecoración u otra cosa. Pero la cosa es bien distinta. He actuado totalmente sola. Y además, francamente, Marruecos tiene otros enemigos a los que azotar antes que al Partido Popular de Ceuta, ¿no?”

¿Cómo ve usted lo que está por llegar? ¿Está lista para llegar hasta el final?

“Eso de estar o no preparada… nunca se sabe. Pero me siento fuerte, ahora que ya he dicho todo lo que tenía que decir ya no me dan miedo. Es muy duro, pero mi familia y mi fe me sostienen. Me inquieta ahora mi futuro y el de mis hijos. Las tonterías cometidas por la prensa local me han convertido en una celebridad. Esperaba que me llamasen a principios de diciembre para trabajar en una naviera pero temo que no lo hagan.

¿Qué mensaje enviaría al resto de militantes del Partido Popular?

“Me da mucha pena que nadie me haya apoyado. Tengo la impresión de ser la única valiente en este partido. He recibido llamadas de otras mujeres que han vivido lo mismo con Gordillo, pero no se atreven a declarar a cara descubierta. De todas formas, la mayoría de militantes del PP se han vendido de una forma u otra para obtener favores. Es como funciona aquí, es una dictadura silenciosa. Los otros partidos no lo hacen mejor. Han atacado a Vivas, pero ninguno me ha defendido. No quiero saber nada del mundo político.

Zineb Ahmed a Telquel: "Yo no tengo nada que ver con los servicios marroquíes"