HABRÁ STANDS

La Autoridad Portuaria abrirá el Muelle España para exhibir "la riqueza de la biodiversidad marina"

La Autoridad Portuaria abrirá el Muelle España para exhibir "la riqueza de la biodiversidad marina"
Charla biología fondos marinos mar biodiversidad medioambiente ecosistemas mayores imserso
Restos fósiles hallados en el litoral ceutí / Archivo
El recinto acogerá el próximo 5 de junio una nueva edición de las jornadas organizadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos

La Autoridad Portuaria acaba de anunciar -comunicado mediante- que el Muelle de España acogerá el próximo 5 de junio la que será la segunda edición de las jornadas organizadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos.

Durante la cita, se ofrecerá a los curiosos la oportunidad de conocer de primera mano las iniciativas que se están llevando a cabo en la actualidad dentro del entorno portuario. Según han informado desde la entidad que preside Juan Manuel Doncel, "habrá stands informativos".

El evento tiene por objetivo "dar a conocer la riqueza de la biodiversidad marina y las labores de rehabilitación de las especies que se encuentran en peligro de extinción". Por supuesto, para todo ello, se llevarán a cabo numerosas "actividades y talleres".

Están llamados a tomar parte en la iniciativa todos los ceutíes que así lo deseen. De acabar concurriendo, los invitados descubrirán cómo han de proceder en su día a día para contribuir al cuidado y la preservación del medio ambiente.

Los interesados en obtener información adicional a propósito de la convocatoria pueden hacerlo visitando el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/posts/autoridadportuariadeceuta_jornadas-del-d%C3%ADa-mundial-del-medio-ambiente-activity-7201846822074593280-ZChO?utm_source=share&utm_medium=member_ios.

La Autoridad Portuaria abrirá el Muelle España para exhibir "la riqueza de la biodiversidad marina"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad